lunes, 31 de marzo de 2008

Distintas opiniones respecto al SAP

Estimad@s compañer@s y amig@s:
Adjunto copia de un artículo aparecido en el MAGAZINE, suplemento deLA VANGUARDIA, de ayer.
Después de todo lo que esta pasandoúltimamente en este país, tener que leer tal disparate me parece dignode muchos calificativos que no quiero utilizar.
LUCIA ETXEBARRIA se puede dar la mano con LYDIA FALCON, que no hace mucho - en un artículo en la prensa nacional - pidió prisión preventiva como 'norma' para todos los HOMBRES implicados en una denuncia por violencia doméstica con el argumento, de que 'sale más barato' que dar protección (poner un 'guardaespaldas') a cada mujer cuya pareja tenía orden de alejamiento después de una denuncia.
¿ HASTA CUANDO?
Saludos,
Bernardo Stengel
--Manifestación en Barcelona por la igualdad y la Custodia Compartida.
Plaza de Cataluña.
5 de abril a las 12 horas.
http://www.pormishijos.com/

Mag Vanguardia3003.pdf1198K Visualizar como HTML Descargar

Hola compañer@s y amig@s:
Resulta que LUCIA ETXEBARRIA (si, la misma....cuyo artículo en el dominical de LA VANGUARDIA os he pasado esta mañana), tiene página web propia.
Es el siguiente enlace:http://www.lucia-etxebarria.es/

En dicha web esta 'amiga' nuestra tiene unos cuestionarios/tests, entre ellos uno que dice: ES VD. UNA MUJER DESESPERADA?, una de cuyas preguntas/tests reza así:
2.- Me pregunto por qué ese cretino estúpido que en realidad no me importa nada y además follaba fatal ha dejado de llamarme. SI / NO

En el BLOG de la web, hay una opción para hacer comentarios, en un principio sobre las cosas que LE escribe en dicho blog (desde donde enlaza con la posibilidad de escribir comentarios), pero creo que 'aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid', no estaría demás que nos volcaramos en PLAN MASIVO inundando su blog con nuestra opinion sobre su artículo de la negación del SAP ... así se enteraría ella (y, de paso, los lectores del blog) de 'lo que vale un peine'...... al menos mientras dura, porque eliminará la posibilidad de hacer comentarios en menos de tres segundos...APOSTAMOS?

Ya en su día (finales del 2006), LE tuvo 'problemas' con su blog y anunció el cierre del mismo, pero parece que al final volvio a abrirlo.
Como mínimo, parece que tiene aspectos controvertidos, incluso en el mundo de la literatura (lo veréis si 'pululáis' por internet.

LE nació en 1966. Tiene 6 hermanos. Educación primaria en un COLEGIO DE MONJAS. Escritora. Premio Nadal en 1998. Dicen que "La temática que abarca su obra tiene que ver con el contexto urbano de la España de los noventa, la identidad femenina, la visión feminista de la mujer actual y la exploración intimista".

Parece tener una hija. No he podido encontrar si tiene marido. Me pregunto: que tiene que pasar para que una mujer 'conocida' tenga tal resentimiento y animosidad contra los hombres para que escriba lo que escribió ayer?

Saludos,
Bernardo Stengel

No hay comentarios: