miércoles, 12 de octubre de 2022

Finanzas en pareja: 5 errores que matan el amor

PODCAST 'BOLSILLO': La infidelidad financiera o gestionar mal la desigualdad salarial puede acabar en divorcio.
Los divorcios repuntaron casi un 13% el año pasado respecto al 2020, año en el que la crisis de la pandemia frenó las demandas de divorcio.
Raquel Quelart, 10/10/2022 
Tomar decisiones que afectan a nuestro bolsillo es complejo, pero aún lo es más cuando se hace entre 2. Cuando las necesidades difieren, hay desigualdad salarial y el dinero escasea las fricciones en la pareja aumentan. Por eso no es de extrañar que los problemas económicos figuren entre las principales causas de divorcio.

En este nuevo capítulo de Bolsillo explicamos cuáles son los mejores métodos para evitar llegar a este extremo. La coach y consultora financiera Patricia Caro detalla los principales errores a la hora de gestionar el dinero en este tipo de relaciones y advierte sobre "las infidelidades financieras". Mientras que el terapeuta de pareja Antoni Bolinches nos cuenta por qué la abundancia de dinero puede echar a perder una relación amorosa.

El podcast Bolsillo, de periodicidad quincenal, también se puede escuchar y seguir en plataformas de audio como Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts, entre otras.

No hay comentarios: