viernes, 1 de julio de 2022

Está de moda: Viven Separados, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados. En SEMANA te contamos información exclusiva e imágenes nunca vistas.
Revista SEMANA, 29 junio 2022 
Desde hace 7 años Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven bajo el mismo techo. En concreto, en la mansión que la reina de corazones posee en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro. O al menos eso es lo que creía todo el mundo. SEMANA publica ahora información exclusiva y fotos nunca vistas que demuestran que el premio Nobel está instalado en otra vivienda. Esta revista sabe dónde duerme y desde cuándo lo hace, datos que podrás descubrir a partir de este miércoles. Según ha podido saber SEMANA, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados, a pesar de que en las últimas semanas han acudido juntos a más de una cita en la que han sido inmortalizados por las cámaras.
Sabemos cuál es su rutina desde que está afincado en otra vivienda de la capital y cuál ha sido su actitud antes de que este medio confirme que Mario e Isabel Preysler están viviendo en casas diferentes. Esta primavera han cumplido un nuevo aniversario como pareja, aunque en otras circunstancias distintas al año anterior. Fue en el año 2015 cuando su historia de amor se hizo pública y desde entonces no han dejado de mostrarse públicamente su apoyo, prueba de ello, que hace solo unos días acudieran juntos a la presentación del libro del peruano, ‘La mirada quieta: (de Pérez Galdós)’. Se mostraron unidos y el escritor de nuevo reapareció junto a su bastón, un accesorio inseparable del que procura no despegarse para su comodidad.
El mes de mayo no ha sido fácil para ellos. ¿El motivo? Se contagiaron de coronavirus y, aunque para Isabel fue mucho más llevadero, a Mario Vargas Llosa este problema de salud se le complicó. Desarrolló una neumonía, eso sí, Isabel Preysler estuvo en todo momento pendiente de él, al igual que sus hijos, quienes no se despegaron de su lado durante su ingreso hospitalario. (.....)
Él a sus 86 años y ella a sus 71 años viven un momento dulce, pero en pocas ocasiones abandonan su rutina habitual, por lo que pocos conocen lo que sucede en su día a día. SEMANA te explica en el interior de su revista cuál es su situación y en qué momento Mario Vargas Llosa ha dejado la increíble casa en la que residía con Isabel Preysler. El domicilio de la filipina es espectacular, ya que tiene más de 5000 m2 de parcela y 2000 de vivienda, siendo muchas las habitaciones y estancias que componen esta residencia situada en una de las mejores zonas de Madrid.

No hay comentarios: