jueves, 11 de noviembre de 2021

Divorcios en Hollywood: Insultos, agresiones, diferencias irreconciliables y cansancio...

Libros: ¿Existe el divorcio elegante? Guía básica para separarse sin perder la cabeza.
Se nos rompió el amor.
Luis Fernando Romo10 noviembre 2021 
La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie copa los titulares, pero hay más corazones rotos en Hollywood: Megan Fox y Brian Austin Green, Geena Davis y Reza Jarrahy o Zayn Malik y la súper modelo Gigi Hadid son algunas de las parejas rotas.
El desamor está causando estragos entre los actores de Hollywood. Mientras Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) siguen manteniendo en vilo sus seguidores por su sangrienta lucha emocional y económica para zanjar un proceso de divorcio que empezó hace 5 años, otros colegas han aligerado el paso a hacia su soltería.
Sean Penn (61) y Leila George (29) ya viven separados después de 1 año de matrimonio y 5 de noviazgo, pero no han tenido descendencia, lo que ha facilitado todos los trámites. El chico malo de Hollywood, que fue el 1º marido de Madonna, no encuentra la felicidad después de 3 matrimonios. La incompatibilidad de caracteres ha sido la razón fundamental.
Una de las parejas más explosivas de los últimos tiempos ha sido la formada por Megan Fox (35) -protagonista de Transformers- y Brian Austin Green (48) -robó los corazones de las adolescentes en Sensación de vivir- que, tras varios vaivenes en su historia de amor, habrían llevado a buen puerto su divorcio, según el portal TMZ. Fue la propia actriz la que decidió dar el pasado alegando diferencias irreconciliables. El matrimonio no había firmado un acuerdo prenupcial por lo que, según las leyes californianas, su patrimonio se ha dividido en partes iguales y han conseguido la custodia compartida de sus 3 hijos en común. Brian tiene otro hijo, Kassius (19), fruto de una relación anterior con Vanessa Mercil. En la actualidad ambos han rehecho su vida: ella con el rapero Machine Gun Kelly (31), que enamoró a su chica por su olor a marihuana, y el actor con una de las participantes de Bailando con las estrellas, Sharna Burgess (36). 
Antes de firmar los papeles oficiales vendieron 2 de sus propiedades por 2,6 y 1,3 millones de dólares, respectivamente.
Parece que Geena Davis(65) sigue la legendaria estela dejada por Mickey Rooney o Lana Turner ya que la protagonista de Thelma y Louise se ha divorciado de su 4º esposo, el cirujano plástico de origen iraní Reza Jarrahy (50), a quien echó de su mansión de Pacific Palisades que vendió poco después por 5,4 millones de dólares. 
El proceso no ha sido fácil ya que han estado litigando desde el verano de 2017 en los juzgados tras 17 años de matrimonio y 3 hijos en común. 
Al parecer, amigos cercanos a la pareja aseguran que esta ardua batalla legal ha dejado prácticamente en la bancarrota al médico, que habría tenido que dormir alguna noche en su coche y en los sofás de casas de amigos. El desgaste y las desavenencias del día a día fueron los detonantes de su adiós
De momento, el acuerdo al que han llegado es confidencial, pero los expertos aseguran que la operada actriz se ha gastado alrededor de 1,5 millones de dólares en letrados.
Los últimos en apuntarse al carro de los corazones rotos son el cantante Zayn Malik (28) y la súper modelo Gigi Hadid (26), que dieron por zanjado su matrimonio secreto después de que el pasado 29 de septiembre el ex miembro de One Direction agrediera e insultara a su suegra, Yolanda. 
Por este delito ha sido condenado a 1 año de libertad condicional además de asistir a unos cursos para controlar su ira, tal y como confirma el portal americano TMZ. A pesar de estos duros momentos, los 2 están de acuerdo en compartir la custodia de su hija Khai, de poco más de 1 año.

No hay comentarios: