viernes, 13 de agosto de 2021

Fabiola y Bertín: su divorcio no es tan amistoso como venden

Otros medios: ibero show,
Anna Sanchez, 11 de agosto de 2021 
Fabiola Martínez y Bertín Osborne se llenaron la boca anunciando un divorcio en buenos términos, de familia todavía unida y con el buen rollo que siempre les había caracterizado. Sin embargo, atando cabos y analizando las últimas informaciones, parece que no es oro todo lo que reluce.
¿Problemas en el paraíso? Eso parece. Cuando la prensa les preguntó hace algunos meses, explicaron que se separaban amistosamente y que no habían firmado a nivel legal porque lo tomaban con calma.
Ahora, todo apunta a que esto del buen rollo era más bien una excusa de cara al aparador pero que hay mucho que reprochar entre ambos.
Apenas unas semanas después de dejarlo con Bertín, Fabiola Martínez (que ya no usa el apellido Osborne que tanto la ha amparado o, quizá, ensombrecido) habló con la revista ‘Semana’ explicando sus planes de estudiar.
La exmodelo se apuntó y todavía cursa un MBA de Administración y Dirección de Empresas pero es que además, este máster se combina con otro de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística que también le será extremadamente útil en su vida profesional.
Esto de estudiar por su cuenta ya fue toda una declaración de intenciones y, a juzgar por sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’ hace apenas una semana, Fabiola sintió que su matrimonio la anulaba en cierto modo como persona individual: "No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto. Es un proceso. Sabes que ya no sientes lo mismo pero te autoconvences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme o en hacer proyectos que no fueran comunes”.
Precisamente el hecho de que se sentara a hablar de su divorcio en ‘Sálvameno habría sido del agrado de Bertín que se enteró mediante Lydia Lozano y, según la periodista, “se quedó muerto”. 
Otro acto de rebeldía (o más bien de libertad personal) fueron los 3 tatuajes que se ha hecho Fabiola en estos 8 meses separada del presentador.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron separarse el pasado enero después de 14 años casados, 2 décadas juntos y 2 hijos en común, Kike y Carlos, que nacieron en 2007 y 2008 respectivamente.
A todo esto y a la pulla de ‘la familia ausente’ que relató Bertín en su propio programa alegando que echaba de menos a la que hasta hace poco era su familia, se suma la información del paparazzi Gustavo González que es demoledora.
Según Gustavo, una discusión familiar explosiva fue la gota que colmó el vaso de este matrimonio ya seriamente desgastado. De hecho, la propia Fabiola confesó en el ‘Deluxe’ que, tras el nacimiento de Quique, ella y Bertín durmieron separados durante 2 años, cosa nada normal en un matrimonio que funciona sanamente.
Pero volviendo a la información de Gustavo, él asegura que Fabiola siempre ha tenido una relación tensa con sus cuñadas, María Teresa, Marta y María. Por lo visto tuvo lugar una fuerte discusión entre ella y las hermanos de Bertín y eso fue lo que dinamitó el matrimonio y precipitó el anuncio de divorcio.
“Tuvieron una discusión por cómo educa Fabiola Martínez a sus hijos. Fabiola tuvo una actitud delante de ellas que no les gustó, y ahí empezó la discusión. Fue tan fuerte que la fiesta se canceló”, a los pocos días, en enero, anunciaron la separación.
Por fechas, la versión del periodista cuadra y eso, sumado a todo lo que han ido desvelando con cuentagotas Fabiola y Bertín a lo largo de estos meses, forma un cuadro que, valga el paralelismo, no pinta nada bien. 
Se han esforzado por colarnos un divorcio amistoso pero parece ser que de buen rollo, queda poco.

No hay comentarios: