viernes, 2 de julio de 2021

Manuel Martos confirma su separación de Amelia Bono

Otros Medias: vozpopuli
La pareja tenía 4 hijos en común y parecía 'perfecta' en las redes sociales, pero tomaron la decisión hace meses.
Amelia Bono no ha querido hacer declaraciones públicas tras hacer público el divorcio con el hijo de Raphael.
RTVE, 01.07.2021 
La sorprendente separación de Amelia Bono y Manuel Martos, tras 13 años de matrimonio y 4 hijos en común, se ha convertido sin duda en una de las noticias del día y uno de los divorcios más sorprendentes de los famosos. La revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva la noticia de la ruptura de la pareja, que era una de las más estables y enamoradas de España. Ambos llevaban un tiempo distanciados y tomaron la decisión hace meses, aunque no ha sido hasta ahora que han querido hacerlo público. Aseguran que lo más importante para ellos es la felicidad de sus hijos, motivo por el que siguen viviendo juntos como una familia. Preguntada por la situación, Amelia Bono ha hecho sus 1ªs declaraciones: "Estamos todos bien", dice. Por otro lado, Manuel Martos ha respondido a las preguntas de la prensa confirmando el divorcio y asegura que ambos emitirán un comunicado próximamente.
Manuel martos confirma su separación de Amelia Bono
Un día después de saberse que la pareja ha decidido poner fin a sus 13 años de relación, Manuel Martos habla por 1ª vez de su separación, que está dando que hablar. El hijo de Raphael rompe su silencio para contar en primicia cómo se encuentra la familia y confirma el divorcio pese a que la relación sigue siendo de mucho cariño.
Asegura que todo está bien y no quiere desvelar qué ha ocurrido para que la pareja se separe: "Ya lo diremos, pero todo está bien", dice. Preguntado por si ambos harán un comunicado oficial sobre su separación, Manuel Martos asegura que lo harán y tranquiliza a la prensa confirmando todo lo que ¡HOLA! ya había publicado: que la separación ha sido amistosa y que nada han tenido que ver terceros involucrados en que se acabe su amor: "Estamos muy bien por suerte. Es lo más importante y todo ha ocurrido de una manera totalmente amistosa", declara.
También ha dicho que siguen viviendo juntos por el bien de sus 4 hijos y porque tras tantos años de relación, se tienen muchísimo respeto, cariño y amor, solo que de otra forma: "No pasa nada. Eso la normalidad total. Es el cariño y el amor que nos tenemos. Pero no pasa absolutamente nada", zanja.
Amelia Bono y Manuel Martos se separan
Formaban una de las parejas más mediáticas a nivel nacional. Ella, hija del exministro José Bono, y él, del cantante Raphael, gritaban a los 4 vientos el amor que se profesaban. Era habitual verles presumir de su romance en las redes sociales y habían construido toda una familia con 4 hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, de 12, 10, 6 y 4 años de edad respectivamente. Y si tuviéramos que poner imagen al amor, ellos serían una de los 1ºs en aparecer junto a un montón de famosos de los que no nos esperábamos sus divorcios en 2021, un año que para nada acompaña al amor.
Ahora, la revista ¡HOLA! anuncia en exclusiva en su portada, que incluye las vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem en Italia, la separación de la mediática, perfecta y unida pareja que presumía de felicidad en cada una de sus apariciones públicas, ya que siempre aseguraban que haberse conocido era espectacular: "Es la suerte de nuestras vidas", decían. 
Pero todo lo que empieza, acaba. Y este es uno de esos casos. 
Según la revista, la hija de José Bono y el hijo de Raphael estaban distanciados desde hacía un tiempo, aunque nada hacía presagiar la separación de uno de los matrimonios más consolidados del país, que este 27 de junio cumplía 13 años de matrimonio. Aunque la última vez que se vio públicamente a la pareja fue en diciembre de 2020 durante el concierto de Raphael en el Wizink Center.
Se trata de una noticia que para nada nos esperábamos, sobre todo después de la publicación que Manuel Martos le dedicó a Amelia Bono hace tan solo un par de meses por el Día de la Madre. En ella, el productor musical le declaraba su completo amor a través de su cuenta de Instagram con una bonita fotografía familiar de ella rodeada por sus 4 hijos a la que acompañaban estas preciosas palabras: "La madre y compañera de vida más maravillosa del mundo... Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte. Y los Dalton ni os cuento!!!!!!!!! Te adoramos", escribió en el post.
Amelia Bono y Manuel Martos gracias a una entrevista que dio José Bono por televisión, momento en el que Natalia Figueroa, esposa de Raphael, decidió enviarle una carta para felicitarle por ello y el político le contestó. Ambas familias cenaron juntos sin saber que acabarían siendo familia ya que en cuanto la amistad nació, Manuel Martos aprovechó para pedirle a su madre que invitase a Amelia a su casa porque llevaba tiempo fijándose en ella. Finalmente se conocieron en un desfile de modelos al que acudieron los dos y se casaron en 2008.
Amelia Bono no quiere hacer declaraciones sobre su divorcio
La hija de José Bono no ha quiere saber nada de la prensa y sigue con sus rutinas diarias pese a haberse convertido en la noticia del día. Tiene por costumbre salir a pasear y hacer un poco de running, pero no a ser la protagonista del corazón y la prensa rosa, por lo que ha preferido permanecer en silencio y no hacer nuevas declaraciones sobre su ruptura con Manuel Martos. Según la revista, la pareja ya había tomado la decisión hace meses, pero hasta ahora no habían querido hacerlo público.
Su separación ha sido amistosa después de tantos años juntos y enamorados y han aclarado que no existe la involucración de terceras personas por ninguna de las dos partes, descartando así por completo la infidelidad como motivo. Además, han dejado claro que lo que más les importa es la felicidad de sus hijos, por lo que continúan viviendo como una familia para hacerles la vida más fácil, como ya hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas en su separación en marzo. Lo único que ha querido decir Amelia Bono al respecto es que todos se encuentran perfectamente, evitando confirmar o desmentir su separación matrimonial: "Estamos todos bien", asegura. Mientras tanto, Manuel Martos ya ha confirmado que la exclusiva de ¡HOLA! es cierta y que próximamente emitirán un comunicado conjunto.

No hay comentarios: