sábado, 19 de junio de 2021

El divorcio en Arizona (EE.UU)

Ofrecen talleres en español sobre el proceso divorcio y separación en Maricopa.
TeleMundo Arizona
PHOENIX, 17 junio 2021 
Comenzar el proceso para obtener un divorcio puede ser considerado difícil y confuso para muchos y más aún cuando la información es proveída en un lenguaje ajeno. 
Por esta razón, el Tribunal Superior de Arizona en el condado de Maricopa ha desarrollado talleres virtuales en español con información sobre el trámite de divorcio.
Durante los últimos 10 meses el Centro de Recursos de la Biblioteca de Derecho (LLRC, por sus siglas en inglés), del Tribunal Superior de Arizona ha ofrecido talleres con esta información en inglés y este próximo mes de julio llevará a cabo el 2º taller presentado en español.
El taller se llevará a cabo en línea (On Line) el próximo 7 de julio de 1:30 p.m. - 2:30 p.m. El taller abarca el proceso de divorcio y la separación legal en Arizona incluyendo dónde encontrar las formas requeridas, cuántas copias son necesarias, cómo archivarlas con la Secretaría del Tribunal, el costo del trámite de divorcio, qué sucede si su caso se va a juicio, entre otros importantes temas.
Cualquier persona interesada en participar en el taller debe inscribirse visitando este enlace. Después de inscribirse, recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico con más información sobre cómo unirse al taller.
Se le recomienda instalar el programa GoToTraining y tener listo lápiz y papel para poder tomar notas durante el taller.
Todas las formas e instrucciones para obtener el trámite de divorcio y otros procesos legales están disponibles en español de manera gratuita en nuestro sitio de internet: 

No hay comentarios: