sábado, 2 de enero de 2021

Las rupturas más sonadas de 2020

Enrique Ponce, Susanna Griso y muchos famosos más han terminado de manera sorprendente con sus romances e historias de amor.
Eric Santos, 31 de diciembre de 2020 
Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Después de 24 años de matrimonio y 2 hijas en común, Enrique y Paloma se separaban de manera sorprendente, aunque todavía no han firmado los papeles del divorcio. El torero comenzó entonces una relación con Ana Soria, una joven de 21 años con la que ha posado en las redes sociales y con la que ya convive en Almería.
Susanna Griso y Carles Torras
Cuando apenas quedaban unos días del 2020, se conocía que la presentadora había puesto fin a 23 años de matrimonio por el desgaste que había sufrido la relación. Por el bien de sus 3 hijos, llevarán a cabo la separación de manera cordial y amistosa.
Natalia y Álex Pérez
Una de las últimas y más sorprendentes noticias. La concursante de la 1ª edición de 'Operación Triunfo' anunció la ruptura con el futbolista tras 13 años de relación.
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Una relación discreta que terminó de la misma manera. "Tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente", comentó la presentadora poco después.
Jesé y Janira
La joven modelo anunció la ruptura el mismo día en que confesó que esperaba un hijo suyo, el segundo en común y el 5º para el futbolista. A finales de año ha nacido una niña a la que han llamado Aylén, pero todo ha cambiado entre ellos. Ella le ha lanzado dardos antes y después de dar a luz, y él se encuentra en una relación con Aurah Ruiz no exenta de escándalos.
David Broncano y Paula Badosa
En 'La Resistencia' y en 'La vida moderna', David Broncano no deja ni una rendija para acceder a su vida privada, por eso sorprendió su confesión de hace unas semanas cuando desveló que en octubre lo había dejado con su novia. Esa mujer era Paula Badosa, una joven tenista con la que había sido visto compartiendo velada y besos meses atrás.
Adara y Gianmarco
Los telespectadores de Telecinco fueron testigos de cómo se fue fraguando un romance de lo más especial en la casa de 'GH VIP' con Hugo Sierra fuera esperando impotente a su novia. Finalmente se enrollaron en 'El tiempo del descuento' y comenzaron una relación que terminó poco después mientras el italiano aseguraba ver mensajes de otro hombre en el móvil de su pareja. Él se fue a Italia y ella se quedó en Madrid antes de iniciar un romance con Rodri, el nombre que Gianmarco afirmó ver antes de romper.
Nerea Garmendia y Jesús Olmedo
La pareja de actores llevaban más de 10 años de relación y todo apunta a que la separación no ha sido amistosa, pues rápidamente dejaron de seguirse en las redes sociales.
Merche y Arturo Requejo
Formaban una de las parejas más sólidas, pero el pasado mes de mayo anunciaron su ruptura.
José Sánchez y Adelina Seres
Fueron la única pareja que sobrevivió a la 1ª edición de 'La isla de las tentaciones' y en la última hoguera se comprometieron, pero todo se fue al traste meses después entre mutuas acusaciones.
Vanesa Romero y Alberto Jiménez
La actriz de 'La que se avecina' puso fin a 5 años de relación con el batería del grupo Showpay. "La pareja ha decidido separarse y darse un tiempo por un problema de incompatibilidades. No hay 3ª personas, ni malas palabras, simplemente un desgaste y deterioro del noviazgo".
Begoña Villacís y Antonio Sánchez-Valdés
A mediados de año, la política se separaba de su marido tras 15 años de relación y 3 hijas en común.
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
El actor y la cantante habían mantenido un romance discreto de casi 2 años, pero en 2020 todo terminó. Nunca posaron juntos ni compartieron nada en las redes, y el confinamiento separados terminó por poner la puntilla a una relación que se estaba enfriando.
Diego Matamoros y Estela Grande
A principios de año, y después de la participación de Estela en 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento', la pareja decidió terminar con su matrimonio y tomar rumbos separados.
Alfonso Merlos y Alexia Rivas
Ambos protagonizaron uno de los escándalos del año cuando, en pleno confinamiento, la joven apareció semidesnuda durante una conexión en directo de Alfonso Merlos. En ese momento, estaba supuestamente en una relación con Marta López, pero tras una tormenta mediática, el abogado y Alexia decidieron poner fin a su romance.
José Tomás e Isabel
El torero de Galapagar ha vivido una situación similar a la de su compañero Enrique Ponce poniendo fin a más de 20 años de relación con Isabel. Siempre mantuvieron un perfil discreto alejado de los focos y de igual manera han llevado su ruptura.
Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas
La presentadora y el empresario mantuvieron un noviazgo de 7 años que terminó de manera sorprendente este verano. Sin embargo, estarán ligados para siempre gracias a Miranda, la hija que tuvieron hace ya 5 años.
Lorena Castell y Eduardo Dabán
La colaboradora de 'Zapeando' y el empresario decidieron poner el punto final a su relación apenas 1 año después de haber dado la bienvenida a su 1º hijo en común.
Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana
La hija más desconocida y discreta de Raphael se divorció el pasado mes de septiembre tras 18 años de matrimonio. Desde EsRadio apuntaron a que llevaban más de 1 año haciendo vidas separadas.
David Valldeperas y Xoan Viqueira
El creador y director de 'Sálvame' terminó su relación con el ilustrador Xoan Viqueira después de 10 años de amor. Según la revista 'Lecturas', tenían grandes diferencias en sus planes de futuro, pues Valldeperas quería tener un hijo y eso no entraba en los planes de su pareja.
Tom Brusse y Melyssa Pinto
Una ruptura televisada y un drama mediático que creó un aluvión de comentarios y un tenso debate en las redes sociales. Con planes de boda tras unos pocos meses de relación, pusieron fin a su historia de amor en 'La isla de las tentaciones' después de que Tom culminara una infidelidad con Sandra Pica, una de las solteras del programa.
Miley Cyrus y Cody Simpson
La joven se separó del cantante australiano tras menos de 1 año de relación, aunque han mantenido la amistad y él ha sido su apoyo en algunos momentos después de la ruptura.
Anna Wintour y Shelby Bryan
La editora jefa de la revista 'Vogue' y uno de los nombres de más importancia en la moda mundial, puso fin a su relación con el magnate de las telecomunicaciones tras más de 20 años de idilio (16 de matrimonio). Los rumores apuntaron a un distanciamiento entre ellos en un mal año para Wintour, pero algunas plumas de la prensa estadounidense aseguraron que Bryan había vuelto con su exmujer.
Al Pacino y Meital Dohan
En una entrevista, la actriz israelí se despachó contra él definiéndole como viejo y tacaño: "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso aunque sea Al Pacino", aseguró, y es que la diferencia de edad entre ellos se situaba en los 36 años.
Cara Delevingne y Ashley Benson
En pleno confinamiento terminaron con 2 años de relación.
Kevin Prince Boateng y Melissa Satta
"Hemos decidido interrumpir definitivamente nuestra relación", expresaba en el mes de diciembre Melissa, que durante un tiempo ha mantenido una relación con constantes idas y venidas con el exfutbolista del Barcelona. Ahora, la decisión parece ya más que firme.

No hay comentarios: