jueves, 8 de octubre de 2020

José Tomás: causa de su separación, cifras y custodia de su hijo

Anna Sanchez, 7 de octubre de 2020
José Tomás es el torero mejor pagado y se ha separado de Isabel .
El torero José Tomás ha sido comparado estos días con Enrique Ponce tras separarse de su mujer. 
Sin embargo la historia entre ambos es bastante distinta y es que, aunque bien es cierto que José Tomás ha terminado con su esposa de 2 décadas, no hay terceras personas.
El diestro explica que: “No ha habido 3ªs personas en la separación con Isabel. Eso hay que dejarlo claro, ninguno de los 2 sería capaz de hacerle eso al otro”, sentencia.
Cuando le preguntan por el motivo real de su ruptura, José Tomás explica que: “se dieron cuenta de que lo suyo estaba mal y han decidido ser buenos amigos”. Isabel y él han vivido 20 años de un amor de calidad y se llevan ambos un buen recuerdo así que mejor acabar siendo amigos y cuidando a su hijo en común.
Respecto a la custodia del pequeño de 11 años, el entorno de la pareja asegura que “la custodia es compartida como no podía ser de otro modo, Isabel y José están haciendo las cosas muy bien, como hay que hacerlas”.
Además, aunque la noticia de su ruptura se ha hecho pública hace pocos días, lo cierto es que llevan separados casi 1 año y cada uno hace su vida en distintos caminos. Isabel y el pequeño se han quedado a vivir en la casa familiar y José Tomás vive en otra casa que tiene también en Estepona.
Sobre los rumores de que le han visto en la localidad con una nueva novia, al parecer su entorno desmiente que tenga pareja pero sí admite que “hace vida de soltero y entra y sale con quien quiere aunque como se lleva bien con Isabel, también les veréis juntos más de 1 vez y de 2.”, recoge ‘Jaleos’.
Tras esclarecerse la ruptura real hace 11 meses, saber que es en buenos términos y con custodia compartida solo queda un enigma, las cifras. 
El torero José Tomás es el mejor pagado del escalafón y son sus padres y hermanos los que gestionan su fortuna que asciende a millones de euros según lo publicado.
Según José Mª Garzón, empresario taurino, José Tomás es el torero más rentable a nivel empresarial y es que en pocas horas se agotan las localidades para ver su corrida. Cuando el maestro tuvo un desencuentro con la empresa gestora de la Monumental, ellos publicaron su caché y ascendía a 1 millón de euros ya en 2013, ¡increíble!
Todo ese dinero ganado con su trabajo en la plaza lo ha invertido en distintas propiedades en Granada y Madrid, José Tomás no tiene ninguna empresa a su nombre pero Andrés, su hermano, es administrador de Agropecuaria Quinchos, que es una empresa dedicada a la explotación de ganado que podría mover muchísimo dinero.
También Andrés administra la sociedad Román de Galapagar que cuenta con un activo de más de 4 millones y medio de euros según el citado medio. Además, hay otras sociedades pequeñas y también está la faceta solidaria de José Tomás que abrió hace una década una fundación con su mismo nombre para ayudar a familias desfavorecidas y a los niños en riesgo de exclusión.

No hay comentarios: