jueves, 25 de junio de 2020

Scarlett Johansson revela las razones de su divorcio

....... Inconfesable: La renombrada actriz de Hollywood y el universo de Marvel confesó cuál fue el problema con uno de sus esposos.
MDZ SHOW GLOBAL, 24 JUNIO 2020
La actriz y cantante estadounidense de 35 años, Scarlett Johansson, es sin dudas una de las artistas más reconocidas en el medio. A base de buenas actuaciones, belleza y mucho carácter la blonda ha fortalecido su carrera.
Con pocos pelos en la lengua Scartlett indicó esta semana en una entrevista para la revista británica Candis que tanto el cine norteamericano como la industria cinematográfica.
Por otra parte, Scarlett Johansson reveló cual fue el problema en una de sus convivencias con un ex esposo. Johansson se encuentra en la actualidad a punto de contraer matrimonio por 3ª vez en su vida.
La también modelo está por convertirse en la esposa del comediante de Saturday Night Live, Colin Jost. Y en una entrevista reciente indicó sin dar nombres: “Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las 2 personas van al mismo ritmo”.
Dando algunas pistas de que se trata del actor Ryan Reynolds con quien estuvo casada desde 2008 hasta 2011. La intérprete “Natalia Alianovna Romanova​” finalizó “Incluso si la otra persona tiene más éxito que uno, se convierte en una especie de reto. Ahí todo se hace más competitivo”.

No hay comentarios: