miércoles, 23 de octubre de 2019

Feria del Asociacionismo 2019

Ayuntamiento de Madrid.
El Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, está organizando la Feria del Asociacionismo 2019, que se celebrará el martes 10 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (horario pendiente de confirmación, aprox. de 12 a 19 h).
Esta Feria estará abierta a toda la ciudadanía, y esperamos con ello conseguir un doble objetivo: por un lado, fomentar la participación ciudadana a través del asociacionismo y, por otro, dar difusión de vuestras actividades a todas las personas que la visiten. Además, la Feria contará con un programa paralelo que incluirá ponencias, mesas redondas, exposiciones, talleres, actuaciones…
Por este motivo, os invitamos a participar en este evento, bien en alguno de los stands que instalaremos, o con alguna de las actividades que realizáis en vuestra entidad, para incluirla en el programa paralelo. 
Si deseáis participar en alguna de las 2 modalidades (o ambas), os pedimos que lo comuniquéis cuanto antes al Servicio de Fomento del Asociacionismo. Una vez recibidas todas las solicitudes, se evaluará la participación definitiva en función del espacio disponible y del desarrollo del programa.
Por otro lado, ese mismo día, antes de la apertura al público de la Feria, celebraremos el Pleno del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas. Las personas representantes que forman parte del Plenario recibirán la convocatoria próximamente.
Os agradecemos que nos enviéis vuestras solicitudes de participación en esta Feria antes del próximo lunes 28 de octubre,
Un saludo,
P.D.: Desde la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC), buscamos voluntarios para el Stand. A través de: usedimad@gmail.com 
Saludos cordiales

No hay comentarios: