miércoles, 11 de septiembre de 2019

El esposo de Sarah Palin pide el divorcio tras 31 años de matrimonio

telemundo, 9 SEPT 2019
Parece que después de más de 3 décadas de matrimonio, la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, pondrá fin a su relación con Todd Palin, luego de que este le pidiera el divorcio.
Así lo reveló el diario Anchorage Daily News, al señalar que los documentos de divorcio fueron presentados ante los tribunales este viernes, en los que se cita "incompatibilidad de temperamento entre las partes, de tal manera que les resulta imposible vivir juntos como marido y mujer"
El proceso de divorcio, al que tuvo acceso el sitio People, señala al demandante y al demandado solo por sus iniciales: T.M.P. y S.L.P. El 2º nombre de Todd es Mitchell, mientras que el de Sarah es Louise.
Las fechas de nacimiento enumeradas para ambas partes también coinciden con las de ellos, así como la fecha de matrimonio y la fecha de nacimiento de su hijo Trig.
Ni la abogada del demandante ni Sarah Palin respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios. La presentación del divorcio fue reportada por 1ª vez por el periodista independiente de Alaska Craig Medred.
De acuerdo con el Daily News, Todd busca la custodia compartida de Trigg, pues cabe recordar que los Palin tienen 5 hijos, y el menor de ellos, con necesidades especiales, apenas tiene 11 años.
Sarah, elegida como gobernadora en 2006, dejó el cargo 3 años después de unirse al senador John McCain como vicepresidente en su candidatura a la presidencia.
Aunque Sarah ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, todavía está en el ojo público a través de sus diversas giras para presentación de libros y eventos de oratoria y publicidad.
Todd a menudo estuvo al lado de Sarah en estos eventos en los últimos años. Además de ser el primer caballero de Alaska, conocido cariñosamente como "1º hombre" o "1º tipo" del estado mientras su esposa ocupó el cargo de gobernadora de 2006 a 2009, también se desempeñó como pescador comercial y como trabajador petrolero.
También es un ávido amante de la naturaleza y un atleta notable. Ha competido en la Iron Dog Race de Alaska, una carrera de motos de nieve de 2,000 millas, al menos 25 veces, según una publicación de Sarah en Instagram.
Todd Palin se casó con Sarah, entonces conocida como Sarah Heath, en 1988. Eran novios de secundaria que se escaparon después de la universidad, según un artículo archivado por The Christian Science Monitor.
Durante sus 31 años de matrimonio tuvieron 5 hijos juntos: Track, Bristol, Willow, Piper y Trig. También tienen 5 nietos.

No hay comentarios: