domingo, 21 de abril de 2019

El precio de un divorcio en el Reino Unido; Adele

Julian Ruiz | 20 Abr 2019 |
A ADELE LE CUESTA MAS DE 10 MILLONES SU DIVORCIO.

Adele y su esposo Simon Konecki se han separado. Los representantes del cantante , es decir, Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia en un comunicado, publicado ayer.
Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo Angelos, de 7 años, juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios ”.
Se especula que la firma del finiquito del matrimonio le ha costado a Adele una cantidad superior a los 10 millones de euros. Desde hace 1 año y medio la relación se había deteriorado.
Adele ya trabaja en su nuevo álbum casi inmediatamente. Ahora ya tiene buenos motivos para escribir otro disco con letras de desamor de las que tanto ha sacado partido. En marzo, se fotografió a Adele, que ya tiene 30 años, entrando en un estudio de grabación en Nueva York. Simon tiene 15 años más que ella . Y hace casi 1 año que no vivían juntos.
Adele y Konecki han estado juntos desde 2011. Al año siguiente nacía el hijo de ambos, Angelo.
 Konecki había cofundado Life Water, una marca ecológica de agua embotellada en el Reino Unido.
Los fondos de la compañía ayudan a la organización benéfica que dirige Konecki, Drop4Drop, que proporciona agua limpia a los países necesitado.
Otros Medios:20 minutos

No hay comentarios: