domingo, 10 de febrero de 2019

Alejandro Amenábar se divorcia

Amenábar pide el divorcio y tiene sustituto: un médico de 24 años.
Marc Villanueva, Barcelona, 9 de febrero de 2019
El último filme del director Alejandro Amenábar se llama Regresión.
En psiquiatría es el proceso mediante el cual el individuo vuelve a una etapa anterior de su desarrollo. El director español de 46 años tiene un nuevo novio de 24. La nueva pareja es un joven recién licenciado en Medicina y de Toledo, según publica La otra crónica. Por esta razón ha pedido el divorcio de su todavía marido, de Ciudadanos, David Blanco, que estaría decepcionado dado que pretendía volver con el director de cine aunque le fue infiel. Amenábar le habría pillado unos mensajes de contenido íntimo con otro hombre y por eso se separaron.
Los días felices del matrimonio acabaron y ahora Amenábar se ha repuesto con el recién licenciado por la cuestionada Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Hará de médico y lucirá en las alfombras rojas del cine español al lado del director más exitoso, con permiso de Almodóvar. El digital investigó la soledad del director el fin de semana pasado en los Goya y ha sabido que su novio estaba en el examen del MIR. Hace meses que salen. Pasaron juntos las vacaciones de verano.
El digital rosa escribe aquello de "Lae une el amor por el cine, la ópera, la pintura y Antonio Machado". No tiene fotos del nuevo amor del director pero no tardará en enviar paparazzi al dúplex madrileño de Alejandro Amenábar que ya tiene nuevo inquilino.

No hay comentarios: