jueves, 7 de junio de 2018

Lily Allen : La conceden la Custodia compartida de sus hijas

Lily Allen ya está oficialmente divorciada
Showbiz, | 6 JUN 2018
Fiel a la naturalidad con la que suele expresarse sobre su visión del mundo y, también, sobre los aspectos más íntimos de su vida personal, la cantante Lily Allen no ha dudado en aprovechar su más reciente entrevista en televisión para revelar abiertamente que, desde hace 3 días, es una mujer legalmente divorciada.
"Ya puedo utilizar la palabra que empieza con la letra 'D'. Todo quedó finalmente resuelto hace justo 3 días", ha asegurado a su paso por el programa 'Loose Women', del canal británico ITV, antes de dar detalles sobre el acuerdo de custodia compartida al que ha llegado con su ya exmarido Sam Cooper, padre de sus hijas Ethel (6) y Marnie (5).
"Mi exmarido y yo compartimos la tutela de las niñas, una semana están con él y la siguiente conmigo. Me viene muy bien para compaginarlo con mi trabajo. La semana que están con él, puedo dedicarme por completo al trabajo", ha afirmado en la misma conversación. 

Al margen del inesperado desenlace de su historia de amor, Lily y Sam Cooper mantienen una relación cordial y amigable que, desde luego, ha facilitado enormemente los trámites que han desembocado en su regreso oficial a la soltería.
"El acuerdo sobre la custodia es algo que no ha requerido demasiado debate, no hemos tenido que negociar nada. Nos llevamos muy bien y como la escuela de las niñas está a la misma distancia de su casa que de la mía, los 2 tuvimos claro que ese era el arreglo que más nos convenía a ambos", ha explicado la artista.

No hay comentarios: