lunes, 5 de febrero de 2018

La Vivienda tras el divorcio

MI Camara y Yo, Feb 2018
Buenos días,
Me pongo en contacto con la Asociación de padres divorciados desde el programa de televisión de Mi cámara y yo, de Telemadrid.
Estamos preparando un reportaje en el que nos gustaría incluir el perfil de un padre o madre divorciad@ que haya tenido que buscarse un piso en alquiler después de su divorcio. Nos interesaría conocer si en la asociación hay algún padre que cumpla el siguiente perfil:
-Que haya tenido que buscarse un piso de alquiler compartido (en el que acepten que traiga a su hij@ algunos días a la semana)
-Que haya tenido que volver a casa de sus padres porque no pueda pagarse un alquiler en Madrid
-Que se haya visto obligado a compartir la casa con su ex-pareja porque ninguno de los 2 puede permitirse irse
-Que tengan que alquilar una de las habitaciones de la vivienda familiar (donde viven los hijos también) a gente desconocida
Para que les pueda explicar pueden ponerse en contacto conmigo en el 610 07 92 26 (Carmen) o a través de este email.
Las jornadas de grabación están previstas para la semana próxima, por lo que agradecería saber si pueden ayudarnos o finalmente no será posible. Las grabaciones tendrían lugar en la casa del protagonista en concreto.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Carmen

No hay comentarios: