domingo, 28 de agosto de 2016

PP & C´s: 150 compromisos para mejorar España


BLOQUE II. SOCIEDAD DEL BIENESTAR Y DEL CONOCIMIENTO.

F. Conciliación y familia

68.Impulsar las reformas legales necesarias para incorporar en nuestro Código Civil la custodia compartida como modalidad más deseable en el caso de separación o divorcio, haciendo prevalecer el interés superior del menor, recogiendo la doctrina

del Tribunal Supremo y siguiendo las directrices de la convención de Naciones Unidas sobre los derechos del niño. 

69.Suscribir el Pacto de Estado por la Infancia impulsado por UNICEF. Incrementar la inversión en infancia hasta equipararla a los países de nuestro entorno y aprobar una Ley de Protección Integral frente a la Violencia contra la Infancia para salvaguardar los derechos y la integridad física y moral de los niños y niñas y actuar contra la violencia y abusos que sufren.

70. Aprobar una Ley de Protección Integral frente a la Violencia Intrafamiliar, con presupuesto suficiente que permita prevenir y detectar situaciones.

I. Promoción de la igualdad.

Avanzaremos en el compromiso en la defensa y la promoción de la igualdad, como base de una sociedad madura y avanzada

Nota: Más PP y Cesión de C´s como era de suponer. ¿Donde está la regeneración? Es el programa del PP, y algunas leyes ya están en vigor. Menos mal que no saldrá investido Rajoy y no tendremos que sufrir 4 años más. A votar en navidades, por 3ª vez en 12 meses.

Y el que siga pensando que C´s esta a favor de la Custodia Compartida, como regla general, que se lo pida a papá Noël, el 25D. La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque con el partido naranja, el recorrido es escaso.
Lo pactado con el PSOE hace 8 meses.

No hay comentarios: