viernes, 15 de agosto de 2014

Razones por las que Robin Williams se habría suicidado:La TV y el Divorcio, Drogas, Depresión ......



Según un medio británico, Robin Williams se sentía atormentado por tener que aceptar un papel en la televisión por dinero



 Agencias/ México, DF/14/08/2014

Robin Williams se sentía atormentado por tener que volver a trabajar en la televisión a los 63 años y por la necesidad de asumir papeles en películas que él no quería, motivado por la difícil situación económica en la que se encontraba, estas razones lo habrían llevado a suicidarse.
El último vecino que lo vio con vida aseguró que "se veía muy mal y estaba atormentado por sus problemas poco antes de suicidarse", lo que podría reforzar la teoría de que el actor se habría quitado la vida luego de padecer depresión, según el diario británico Daily Mirror.
El citado medio señala que Robin Williams se sentía “miserable” por tener que volver a trabajar en la televisión a los 63 años y por asumir papeles en el cine que él no quería interpretar, además de sus 2 divorcios que lo dejaron en una difícil situación financiera.
"Robin se veía muy mal. Había perdido todo su peso y lucía excepcionalmente demacrado. Era como si no hubiera nada detrás de sus ojos, solo una cáscara", dijo el vecino del actor.
"Fue muy duro para Robin tener que aceptar nuevamente un papel en la televisión por dinero. Él no pensaba estar en ese lugar en este momento de su vida", aseguró una fuente, según el Daily Mirror, acerca del papel en The Crazy Ones.

Robin Williams
se divorció en dos ocasiones, afectándolo no solo en lo sentimental sino también en su situación financiera.
Se divorció de Valerie en 1988, después de 10 años de estar juntos. Ellos tuvieron un hijo, Zachary.
 En 1989 se casó con la niñera de Zachary, Marsha Garces, y tuvieron 2 niños: Zelda (25) y Cody (22).
Pero la pareja se separó en 2008. Robin dijo entonces sobre las rupturas matrimoniales: "El divorcio es caro. Se rasga tu corazón a través de tu billetera". 
Sin embargo, en se casó por 3ª vez en 2011 con la diseñadora gráfica Susan Schneider.
En el pasado, el actor había luchado contra el alcohol y las drogas, como tantos otros grandes de Hollywood, pero luego había podido estar sobrio durante unos 20 años.
Susan fue la última persona que vio a su esposo con vida el domingo a las 22:30, cuando dijo buenas noches y se fue a dormir en una habitación separada. 
Otras Noticias: 

Robin Williams: drogas, depresiones, dos divorcios... una vida de dramas

No hay comentarios: