domingo, 26 de enero de 2014

Hollande anuncia "el fin de su vida en común" con Valérie Trierweiler


La pareja tomó la decisión el jueves durante un almuerzo, según 'Le Journal du Dimanche'.

AGENCIAS / París /Sábado, 25 de enero del 2014 - 
Valérie Trierweiler y François Hollande, el pasado abril, en Tulle.
El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado "el fin de su vida en común" con Valérie Trierweiler, hasta ahora la 1ª dama del país. 
El diario 'Le Journal du Dimanche' asegura en su edición digital que Hollande y Trierweiler tomaron la decisión durante un almuerzo que mantuvieron el pasado jueves en el que ambos optaron por "acabar con su vida conyugal".
Tanto 'Le Journal du Dimanche' como 'Le Parisien' afirmaban antes de conocerse el anuncio que la decisión se haría pública este sábado mediante un comunicado de prensa del palacio del Elíseo. "En un 1º momento", apuntan los medios, la hasta ahora primera dama residirá en un apartamento común de la pareja situado en el distrito nº XV de París.

Antes del viaje de Trierweiler a la India.
Ha sido Hollande, según la fuente citada por 'Le Journal du Dimanche', quien ha decidido anunciar su separación antes del viaje previsto de Trierweiler hacia la India, que comenzará este domingo y donde le espera un programa de carácter humanitario organizado con la asociación Acción contra el Hambre (ACF).
Trierweiler había decidido mantener su agenda, que incluía ese viaje a la India, y según 'Closer' se había planteado perdonar a Hollande, pese a que, según la misma revista, la relación extraconyugal de este duraba ya más de 2 años.
La decisión de separarse, en caso de confirmarse, sigue a la revelación de que el presidente mantiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet, revelada por la revista del corazón 'Closer', que publicó fotos el pasado 10 de enero.
Hollande reconoció posteriormente que la pareja atravesaba dificultades, pero manifestó que se trataba de un asunto privado y dijo que anunciaría su decisión sobre el estatuto de la 1ª dama antes del viaje previsto a Estados Unidos el próximo 11 de febrero.

No hay comentarios: