sábado, 31 de diciembre de 2011

Espectáculos: Los divorcios más impactantes del 2011

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Divorcios-mas-impactantes-de-2011-20111227-0022.html

Espectáculos: Los divorcios más impactantes. No todo ha sido color rosa en este 2011.                La felicidad de ser madres o los casamientos tuvo su contrapartida con separaciones. Repasemos quiénes han sido los que en el 2012 harán borrón y cuenta nueva.

Sábado, 31 de diciembre de 2011.
Shakira y Antonio De La Rua
Empezamos el 2011 con una separación que nos dejó helados, prácticamente.
Shakira siempre fue una mujer fogosa, pero toda la pasión se la dedicaba en privado a un solo hombre, y ese era Antonio De La Rua. 
11 años de noviazgo nos decían que este amor era para siempre, pero todo terminó amistosamente en 2010, aunque ellos decidieron hacerlo público en enero de 2011 a través de un comunicado. Aparentemente Antonio había engañado a la cantante repetidas veces, aunque luego de la separación, ella ya tenía el hombro de Gerard Piqué para llorar la pérdida.
 
Ashlee Simpson y Pete Wentz
La hermana menor de Jessica Simpson, Ashlee Simpson también dio que hablar este año, ya que a pesar de que la viéramos felizmente casada con Pete Wentz, no todo era como creíamos. La pareja daba la sensación de que estaban entusiasmados por seguir creciendo como familia, pero dentro de la pareja las cosas no marchaban tan bien. No se sabe bien los motivos de la ruptura, pero ellos decidieron firmar los papeles de divorcio luego de 2 años y medio de casados.
 
Scarlett johansson y Ryan Reynolds
La separación de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds en realidad ocurrió en diciembre de 2010, pero los papeles que confirmaron que la pareja estaba divorciada legalmente, estuvieron listos recién en julio de este año. 
Hasta que estuvieran listos esos documentos y fueran firmados por ambas partes, Scarlett no dejaba de ser la señora de Reynolds, sin embargo no perdió el tiempo y todos fuimos testigos de como conquistó al veterano Sean Penn.
 
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Otras de las parejas que sorprendió este año, fue una de las más solidas de la música, o al menos así lo creíamos. Jennifer Lopez y Marc Anthony terminaron su matrimonio de casi 7 años, dejándonos a todos muy sorprendidos. 
Era sabido que Marc Anthony es un hombre muy celoso, pero creímos que con los años de matrimonio habían podido manejar ese tema, sin embargo, fue el detonante, lo que llevó a Jennifer Lopez separarse del padre de sus gemelos Emme y Max. Actualmente Marc ha comenzado a trabajar en la custodia compartida que hasta entonces había sido solo de Jenn.
 
James Marsden y Lisa Linde
A James Marsden también le tocó este año firmar los papeles de divorcio. El galán que interpretó a Cíclope en X-Man, le puso punto y final a su matrimonio con Lisa Linde, luego de 11 años de casados. Si, leyeron bien. El actor tenía su matrimonio muy bien guardado y nos vinimos a enterar del mismo cuando ocurrió el divorcio. 
Bueno, al menos es bueno saber que está soltero. Pero lo triste de esto es que ellos tenían ya una familia con 2 hijitos, Jack de 10 años y Mary de 6. Ambos quedaron bajo custodia de la madre.
 
Olivia Wilde y Tao Ruspoli
Otro matrimonio largo y lejos de las cámaras, fue el de la actriz Olivia Wilde y Tao Ruspoli. Antes de que la actriz alcanzara la fama por interpretar a 13 en la serie Dr.House, ella mantenía una relación muy estrecha con su esposo italiano. 
Por más que Tao Ruspoli sea un príncipe en su país y pertenezca a una de las casas más prestigiosas de Italia, se ha quedado sin la plebeya. Claramente este no es el cuento de la cenicienta. Ella decidió separarse y divorciarse de su esposo luego de 8 años de matrimonio (ella tenía 19 cuando se casaron), ya que pensó que le quedaban más cosas por vivir y que el matrimonio la tenía atada. A las pocas semanas de su divorcio, ella ya estaba vinculada sentimentalmente con uno que otro actor.
 
Kim Kardashian y Kris Humphries
Vamos dejando para el final, los últimos divorcios del año, y casualmente, los más escandalosos. Kim Kardashian tuvo toda la atención que ella quiso este año. No puede negar que ha salido incontables veces en las noticias y que su reality show ganó más audiencia en los últimos meses. Todo esto se debió a 2 grandes acontecimientos: a su casamiento y a su divorcio. 
A un poco menos de 3 meses de casada, la estrella adinerada decidió divorciarse de su esposo Kris Humphries, y no fue el divorcio en sí lo que nos sorprendió, sino que 3 meses atrás ella estuvo reparando la boda de su vida con el hombre de su vida, para terminar decidiendo como si nada que tenía ganas de divorciarse del basquetbolista. Actualmente siguen esperando los papeles del divorcio, pero Kris Humphries no se lo ha hecho nada fácil.
 
Demi Moore y Ashton Kutcher
Otro de los divorcios escandalosos del año fue el de Ashton Kutcher y Demi Moore. Ellos a diferencia del anterior, sí llevaban mucho tiempo juntos. Casi 6 años de convivencia no fueron suficiente para que confiaran el uno en el otro. 
Al parecer los constantes celos e inseguridades de Demi por ser mayor que Ashton hizo que la relación se fuera deteriorando. No se si estas inseguridades son parte de un problema anterior de la actriz o si aparecieron luego de que a él se lo acusara de haberla engañado hace varios meses atrás. 
Pero aunque haya surgido hace poco la noticia de que él fue visto y fotografiado con Sara Leal en un club nocturno de San Diego, y en el día de su aniversario de casado, la pareja hace rato que venía tambaleándose, con lo cual no se sabe cual es la fecha exacta de su separación. 
Sin embargo, en noviembre de este año, Demi anunció en un comunicado sus intentos de divorciarse del actor.

No hay comentarios: