martes, 24 de mayo de 2011

Manifiesto de apoyo a las movilizaciones por la democracia desde las Universidades

Manifiesto de apoyo a las movilizaciones por la democracia desde las Universidades y los centros de investigación



Las abajo firmantes, como personas pertenecientes al PDI (Personal Docente e Investigador), al PAS (Personal de Administración y Servicio), y al estudiantado tanto de universidades como de centros de investigación, apoyan las movilizaciones que se están produciendo en el estado español:

Desde el día 15 de Mayo miles de personas (la mayoría jóvenes) ocupan las calles y las plazas de nuestro país pidiendo más democracia y menos mercado.
Mucha gente nos hemos indignado y lo estamos demostrando en la calle.
Se ha cumplido un sueño de tantos que nos quedan por cumplir, y si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir.
Muchas personas de la universidad estamos participando activamente en este movimiento que está naciendo con gran fuerza.

A pesar de las resistencias de los medios de comunicación, de las Juntas Electorales y de la policía (o a lo mejor gracias a ellos), las concentraciones, las posteriores acampadas y las redes de difusión en facultades, centros de trabajo, pueblos y barrios, se van a suceder, como mínimo, hasta el domingo 22 de Mayo.



Esperamos que este movimiento continúe y nos comprometemos a promover procesos democratizadores también desde y en nuestras Universidades.

Por último, con este llamamiento queremos animar a todo el mundo a que contribuya con todas sus fuerzas a construir este movimiento, a construir más democracia y a terminar con la dictadura de los mercados.



PARA FIRMAR EL MANIFIESTO PINCHA AQUÍ:


https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHp6QlRBeExVUU11WFdZZ1o1NGcwR0E6MQ

No hay comentarios: