sábado, 17 de abril de 2010

No sabe como es tener un orgasmo

http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2010/04/16/no-sabe-caimo-es-tener-orgasmo

Adictos al sexo : No sabe como es tener un orgasmo.

16 Abril 2010.
No sabe cómo es tener un orgasmo
"No sé si he tenido alguna vez un orgasmo. Creo que sí (a mi novio le digo que siempre llego al clímax), pero no estoy segura. ¿Cómo puedo saberlo?"

Esta es una pregunta que hacía una chica en el consultorio sexual de un periódico y al leerla me quedé de plástico, que decía un amigo mío.

¿Cómo puede una no saber si ha tenido un orgasmo?
Yo sé y entiendo que hay gente que nunca lo ha tenido, pero no saber que se tiene o no, no lo entiendo.
Sólo con hacer un repasito por un montón de películas, se aclara una de lo que le pasa a la gente cuando llega al orgasmo.

Lo mejor es la respuesta:
"Un orgasmo suele ser algo tan intenso que, cuando se ha experimentado, es difícil no reconocerlo. Pero las prácticas eróticas no han de tenerlo como meta. El erotismo es un largo y misterioso camino que puede conducirnos a diversas formas de placer. El orgasmo es maravilloso, más no es el objetivo único de la experiencia sexual."

¿Ah no? ¿Entonces qué es que yo no me he enterado?

Comentarios: bibliotekaria
Todos los orgasmos viven dentro de nosotras mismas...y hay que hacerlos emerger, aflorar, fructificar por la vía del placer sin culpas ni remordimientos... ¿vale?

Palabra de bibliotekaria.
http://bibliotekaria.blogspot.com

hala: Cuando termineis de obcecaros en vuestro placer, vuestros orgasmos, vuestras necesidades y vuestras ocurrencias, me gustaría recordaros que el orgasmo en pareja suele ser cosa de dos, que no siempre que un hombre eyacula está plenamente satisfecho, y que, para colmo de la ridiculez, plantear un encuentro sexual como la busqueda de la perfección en forma de orgasmo es poco menos que una niñeria.
Hemos crecido y madurado muchisimo en muchos aspectos de la vida, pero en lo referente a la sexualidad, y no se si es debido a tabús o a que, pero no hemos pasado de la adolescencia, y yo ya me estoy cansando de tantas chorradas

No hay comentarios: