viernes, 12 de febrero de 2010

Se quema 'a lo bonzo' en un bar de Alcantarilla por problemas con su pareja

http://www.20minutos.es/noticia/447520/0/

Se quema 'a lo bonzo' en un bar de Alcantarilla por problemas con su pareja
Está grave, con quemaduras en más del 50% del cuerpo.
Cuando llegó la Policía portaba un bidón de gasolina y un mechero.

AGENCIAS. 02.02.2009
Un hombre de 35 años y nacionalidad francesa y origen marroquí ha resultado con quemaduras graves en más del 50 % de su cuerpo al rociarse con gasolina y prenderse fuego en un bar de la localidad de Alcantarilla.
El suceso ocurrió pasadas las 11 de la mañana cuando una persona alertó al teléfono 112 de la Región desde el bar "Los Tres Ases" de que un hombre se encontraba herido con quemaduras.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron que este individuo tenía una garrafa de gasolina en la mano y un mechero.
Lo apagaron con cazadoras y una manta.
Posteriormente, el hombre se prendió fuego y los agentes extinguieron las llamas con sus cazadoras y con una manta que aportó un vecino.

Al lugar se desplazaron bomberos y una unidad médica de emergencias (UME) que atendió y trasladó al herido a la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, con heridas de pronóstico grave que afectan a más del 50 % de su cuerpo.

El hombre dijo a la Policía Local, momentos antes de prenderse fuego, que quería quitarse la vida por los problemas que tenía con su pareja sentimental, informaron fuentes policiales.

Artículos relacionados En 20minutos.es
Un hombre se quema "a lo bonzo" en Murcia a las puertas del Centro de la Mujer

No hay comentarios: