domingo, 3 de mayo de 2009

Solicitar las Calificaciones escolares

E-mail de Dionisio de Barcelona:dionisio.bcn@gmail
sobre la relaciones de comunicación entre los Padres Divorciados y la Escuela, en temas de Calificaciones, Autorizaciones de actividades, etc....

Si no te facilitan la información que deseas sobre tus hijos en la Escuela:
Denuncialos por no respetar tus derechos de patria potestad, mejor aún y yo como asociación estoy harto de hacerlo y funciona.

1.- Carta firmada por ti y por una asociación ya que tiene fuerza legal al ser entidad juridica.

2.- Que te firmen en la secretaría o dirección del centro la copia que te quedes ( Es decir, la envias por registro del centro) conforme reclamas el que y como y el plazo de 15 dias si no procederás a emprender acciones legales contra el director/directora del centro.

3.- Adjunta fotocopia de divorcio donde salga que derechos tienes y lo de la patria potestad compartida y que se informen, ya que eso quiere decir que es un juez quien ya esta recogiendo esos derechos y firmando esa sentencia, que no se riean más.

4.- Si no puedes acudir al cole y quieres un documento con fuerza legal frente ha terceros les envias una petición por buro-fax con acuse de recibido y certificado de lo que alli pone, 23-24 € en correos, y aviso de no recibir contestación por escrito a favor de tus derechos ya recogidos en sentencia y en la ley misma, procederas a demandarles judicialmente y pedirles daños y perjuicios por conculcar tus derechos y desobedecer la sentencia de separación adjunta, si en 15 dias o antes no te han respondido, se les cae el pelo.

"Tengo pelado los huevos" de hablar con directores de colegio, con inspección y con los consejos escolares a traves de su organo de govierno que es el consejo escolar y eso no se lo salta ningun director a poco que tenga luces en el cerebro.
Sencillamente se te estan riendo en tu cara y encima te chulean con la respuesta, dales tu una que se cagen literalmente y cuando les toques las pelas ya me contarás....ese idioma si lo entienden.

"Las asociaciones o federaciones tienen que hacerse valer como herramientas de defensa colectiva, es igual que un sindicato tienen la misma legalidad"

Un saludo Cordial, Dioni.

Ya me dirás como te ha resultado y en lo que podamos ayudarte aquí nos tienes compañero.

No hay comentarios: