jueves, 11 de diciembre de 2008

Una Experiencia Inolvidable: Denuncia Falsa y.....

Hola:
Hace dos días fui detenido, en mi propia casa por 2 parejas de la guardia civil.
En el momento de la detención me dijeron “Esta usted detenido, acompáñenos al cuartel”, me pusieron las esposas, me metieron en el coche patrulla y un silencio absoluto entre ellos y yo.

Llegamos al Cuartel, me sacan del coche esposado.
Una vez dentro me dicen que estoy detenido por maltratar a mi mujer, me hacen preguntas sin estar presente mi abogad@ de oficio.
Yo me callo y de vez en cuando les digo que yo no he pegado a nadie, uno de los guardia civiles, me dice que soy un cobarde por pegar a una mujer.

Por fin llega mi abogada después de esperar 2 horas en el cuartel, me dice que no hable que no diga nada como es normal, y empieza el interrogatorio otras 2 horas.
Termina el tema principal, esto siendo ya las 8 de la tarde.
Me trasladan a otro cuartel detenido para que pase la noche en el calabozo hasta el día siguiente que sea el mini juicio exprés ante el gran poder de la justicia, eso sí, por lo menos me trajeron un bocadillo para cenar y algo para desayunar.

Llega el gran día, Me sacan del calabozo, me esposan otra vez y me meten en el coche patrulla. Llegamos al juzgado,(ME FICHAN, ME SACAN FOTOS, ME TOMAN LAS HUELLAS DE LOS 10 DEDOS DE LA MANO”) y a esperar a que el Gran Poder diga que pasemos.

Pasamos a la sala y esta una Señora Jueza, Me pregunta cómo me declaro de los cargos y le contesto “INOCENTE”, sin mediar mas ORDENA como no tengo antecedentes:
1,- Orden de alejamiento de 100 metros hacia mi mujer.
2,- Una multa de 200 Euros

Salgo ya del juzgado, con la cabeza acachada, pensando en mi vida en la vida de mi hijo.....,
Se que ya no lo podre ver.
Paso la noche en una gasolinera sin poder dormir en el coche.
Al día siguiente me marcho a trabajar como siempre pero no puedo poner ni un ladrillo, me pido la baja contándole el tema al encargado de la obra, llamo a mi mujer, bueno ex ya, por suerte me coge el teléfono, y me dice:
“ HOLA COBARDE YA TE DIJE QUE TE IVAS A ARREPENTIR, VES LO QUE HAS CONSEGUIDO, SE QUE NO ME HAS PUESTO UNA MANO ENCIMA PERO TENGO LA LEY DE MI PARTE, AHORA TU EN LA PUTA CALLE, Y YO CON TODO, INCLUIDO AL CRIO Y QUE NO SE TE OCURRA VENIR A VERLO”

Yo le contesto:
“QUEDATE CON TODO COMO YA HAS CONSEGUIDO CON DENUNCIARME FALSAMENTE, SABES QUE NO TE HE PEGADO NUNCA, COSA QUE TU A MI ME HAS TIRADO HASTA SILLAS, PERO AL CRIO DEJALO AL MARGEN DE ESTO”

Ella contesta:
“TE ODIO, AL CRIO NO LO VAS A VER Y COMO SE TE OCURRA HACER POR VERLO EN EL COLEGIO U OTRO LUGAR, TE PLANTO OTRA DENUNCIA”

Yo por suerte no soy hombre maltratado, y esto es una historia ficticia, pero por desgracia, en este mismo momento algún hombre estará en comisaría, esperando a su salvador de oficio y mañana lo presentaran ante el Gran Poder.

BASTA YA DE QUE AL HOMBRE SE LE DISCRIMINE DE ESTA MANERA, TENEMOS NUESTRA DIGNIDAD.
EL MINISTERIO DE IGUALDAD ES OTRO ORGANISMO MÁS DE MUJERES CON ANSIAS DE ERADICAR AL HOMBRE.
NUMERO 016 SOLO PARA DEFENDER A LAS MUJERES MALTRATADAS, NUMERO 0 PARA DEFENDER A LOS HOMBRES MALTRATADOS.

Plataforma Padres sin Ley, prepara en estos momentos movilizaciones y manifestaciones.
Saludos.

Plataforma Padres sin Ley.

No hay comentarios: