jueves, 28 de agosto de 2008

¿Violencia de género o Guerra entre géneros?

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080828/53529363882.html

CHARO RUBIO Madrid 28/08/2008
Hay un gran número de denuncias falsas por violencia de género que no se reflejan en las estadísticas como tales.
Son denuncias falsas llevadas a cabo por mujeres perversas y amorales que utilizando el "victimismo" y el falso maltrato como arma, arruinan y destruyen en la definición más amplia, al género masculino.

Les ha venido como anillo al dedo la "Ley integral contra la violencia de Género", una ley que no distingue, totalmente discriminatoria, sexista, en la que desaparece la presunción de inocencia hacia el género masculino, con la que se acomete un maltrato psicológico y moral (el maltrato de este tipo no es sólo patrimonio del sexo femenino, no distingue de sexo) por parte de la mujer.

Mujeres que adoptan este drama perjudicando a las verdaderas maltratadas, en busca de arruinar económica y moralmente al hombre para poder vivir con independencia económica a costa de ellos.
Eso sí, todo se lo facilita aún más el hecho de haber traído al mundo al menos a un hijo para poder traficar con el menor y arrancarlo de su padre con su gran mentira y ya de paso coaccionar, explotar y humillar al inocente hombre y padre.

Si, señoras y señores, una ley que ha abierto la puerta al maltrato al hombre, una ley que debería servir para frenar el verdadero maltrato, proteger a las víctimas reales, las que verdaderamente sufren maltrato físico y/o psicológico y como no, que castigue las denuncias falsas sin impunidad en lugar de permitirlas.

Cierto, han aumentado las denuncias por maltrato pero ese número lo engorda las denuncias falsas, porque basándonos en la realidad, la verdadera mujer maltratada sigue en su mayoría, por miedo o no, sin denunciar o retirando las denuncias.

No hay comentarios: