domingo, 20 de abril de 2008

El Gobierno Español reconoce la Existencia de Denuncias Falsas:3.535

El gobierno acepta que 3.535 hombres fueron denunciados en falso por Violencia Doméstica en 2007
Según el Observatorio de Violencia de Género http://www.observatorioviolencia.org/ , durante el año 2007 se iniciaron 176.793 asuntos penales por Violencia de Género.
Léase el siguiente documento, página 2:
Datos_JVM_corregidos_año2007.pdf

http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1207914142_Datos_JVM_corregidos_a%F1o2007.pdf

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar acepta que sólo el 2% de las denuncias sobre Violencia de Género son falsas, una ínfima parte nos dice, en otros tipos de delitos las denuncias falsas pueden llegar al 8%, pero esto supone que 3.535 hombres han sido denunciados en falso durante el año 2007.

Para el gobierno no tiene importancia que 3.535 hombres hayan sido tratados como criminales, detenidos, pasando noches y dias en calabozos, criticados por la sociedad, señalados en sus trabajos, despojados de sus hijos, martirizados con procedimientos penales en los que parten de culpables y deben demostrar su inocencia.
En otros tipos de delitos, el denunciado parte con presunción de inocencia a su favor, en Violencia de Género, el denunciado parte como culpable sin presunción de inocencia.

Esos 3.535 hombres denunciasdos en falso en 2007 solo representan un coste soportable.
Los que estamos investigando esta barbarie porque por un motivo u otro nos ha tocado y nos ha echo protagonistas en mayor o menor grado, sabemos que en la realidad, las denuncias falsas son superiores al 2% del total.
¿Cuanto más? No se puede saber, los organismos feminazis se ocupan de ocultar la realidad para que se pueda conocer el alcance de esta atrocidad social.
No queremos más costes soportables en Violencia de Género.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Yo me encuentro, ahora mismo, expulsado de mi casa y de la vida de mis hijas por una denuncia falsa de mi mujer. Y tras esto, investigando, descubro que me estaba engañando y que ambos estaban planeándolo para que mi mujer se pueda quedar con todo.
Pero aquí no termina la cosa. Mi mujer estuvo yendo a una psicóloga de una asociación de mujeres maltratadas que, curiosamente, es amiga de una amiga suya. Ni qué decir cómo es el informe y la de calumnias incluídas en él. Y lo que es peor es que en el Juzgado de Violencia de Género de Arganda del Rey, me declararon automáticamente culpable poniéndome incluso un Brazalete Electrónico.
¡Ni a los Terroristas los tratan así!
Ahora estoy luchando por que salga a la luz la verdad. Estas mujeres deberían pagar con lo mismo con lo que ellas se quieren quedar fraudulentamente, casa, hijos, dinero, etc...
Y es totalmente cierto eso de que hay más denuncias falsas que las que nos dicen, de hecho durante este proceso, he sadido de varios casos de amigos de amigos míos.
Y por cierto, ¿dónde está la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA que se supone tiene todo ciudadano? Esta ley sólo enmascara la inutilidad del Gobierno para atajar esta Lacra Social y de los Juzgados al acatar normativas por defecto, como si de una cadena de montaje se tratara, en lugar de caso por caso.