viernes, 22 de febrero de 2008

Eleuterio Sanchez y las Denuncias Falsas por Maltratador

Despues de 2 años, se produce:
Retirada la acusación de malos tratos contra El Lute.
El fiscal ha retirado hoy la acusación de violencia de género contra Eleuterio Sánchez, El Lute, aunque mantiene la de amenazas.
La acusación particular, que ejerce Carmen Cañavate, ex pareja de El Lute, se equivocó al citar a dos agentes de la Guardia Civil que supuestamente presenciaron las amenazas de muerte
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Retirada/acusacion/malos/tratos/Lute/elpepusoc/20080214elpepusoc_3/Tes

CASO EL LUTE
Reportaje en El País. El Lute: me siento crucificado. Me han impedido ver a mis hijos, no puedo ni siquiera contestarles si me llaman al móvil", dice. Sostiene que la ley contra la violencia de género es injusta y que eso genera más violencia. "Es arbitraria y unilateral, y por ello, anticonstitucional: sólo se escucha lo que diga la mujer, al hombre no se le escucha".

http://www.elpais.com/articulo/elpporesp/20060319elpepinac_15/Tes/espana/Lute/siento/crucificado

http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/El%20Lute%20Eleuterio-Crucificado.htm

Artículo en El Mundo. Toda ley demasiado transgredida no es buena ELEUTERIO SANCHEZ. Bien poco sabía de esta ley de nuevo cuño. La Ley Sobre la Violencia de la Mujer o Violencia de Género que se aprobó es una ley destinada, por unilateral, a ser anticonstitucional en cualquier país democrático. Se la cree a la mujer bajo palabra, sin más pruebas que su versión personal de los hechos. Cuando el hombre denuncia a su pareja, constituye una falta. Pero al contrario, cuando es la mujer la denunciante, eso mismo constituye un delito penal, ... y, repito, no hacen falta pruebas. Tan solo es preciso el testimonio personal de la víctima. Es probable que no pocos de los homicidios que se producen actualmente guarden relación con la aplicación de esta desatinada ley

http://www.projusticia.es/articulos/documentos/Toda%20ley%20demasiado%20transgredida%20no%20es%20buena%20-%20EL%20MUNDO.htm

http://www.amnistia-infantil.org/eleuterioSanchez.doc

«El Lute» niega que agrediera a su ex mujer y ella reitera que fue golpeada. Critica que la Ley de Violencia de Género beneficia a la mujer y los hombres «llevados por la desesperación, cometen luego asesinatos».«el Lute» ha criticado la Ley de Violencia de Género porque, según ha dicho, con la única prueba de la palabra de la mujer se toman medidas «duras» contra los hombres, quienes, llevados por la desesperación, cometen luego asesinatos

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/02/06/00031202313298263602348.htm

El Lute aseveró que se trata de una denuncia falsa «como tantas» otras con la intención de su ex mujer de «quedarse con la casa y los niños, tener una renta vitalicia». Así, criticó la Ley de Violencia de Género, una «estafa nacional» que es «anticonstitucional porque no mantiene la bilateralidad ni la presunción de inocencia. A los que hay que imputar es a los partidos políticos que aprobaron la ley por la presión de unas feministas con cacerolas ante la puerta del Congreso», subrayó

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080207/pvasco-espana/hecho-nada-malo-20080207.html

http://www.ideal.es/jaen/20080207/gente/lute-niega-agrediera-mujer-20080207.html

http://www.diariodeleon.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=248&TEXTO=6547840

Finalmente cuando me encuentro con el juez, Carmen llevaba dos abogadas de Sevilla iba bien preparada y amaestrada, Las abogadas le decían, estate tranquila, no te preocupes aquí tu marido no te puede hacer nada. Hicieron un montaje perfecto.

EL juez me recibió de manera increíble, hace cuarenta años que yo no he recibido un trato tan humillante, vejatorio y violento como el que me dio el juez del numero 4, tenía una animadversión hacia mi tremenda, lo mismo la fiscal, me tomaba declaración sin escuchar mi respuesta. Me sentí crucificado al decir que no podía llamar a mis hijos, ni llamarles por teléfono ni atender sus llamadas, le dije como podía prohibirme el derecho inalienable de hablar con mis hijos.

Pero la Ley antiviolencia a veces criucifica , no puedo soportar no ver a mis hijos, no saber donde están…La sociedad ya me ha condenado, tenía cinco conferencias este mismo mes y me las han anulado. La condena más grande ya me la han puesto no sé donde están mis hijos, ni puedo hablar con ellos.

http://www.sevillapress.com/noticia/4034.html

Primero la fiscalía (no la acusación particular) retiró la imputación por malos tratos:
http://www.diarioco rdoba.com/ noticias/ noticia.asp? pkid=383526
Hoy sabemos que ha sido absuelto:
http://actualidad. terra.es/ sucesos/articulo /absuelven_ lute_malos_ tratos_denunciad os_2298405. htm

http://blogs. periodistadigita l.com/politica. php/2008/ 03/04/absuelven- lute-juicio- contraddiones- ex-m

1 comentario:

PILARSUNICO@HOTMAIL.COM dijo...

martes 11 de marzo de 2008

Publicado por PILARSUNICO@HOTMAIL.COM en 16:16 0 comentarios
domingo 9 de marzo de 2008
INJUSTICIAS DE LA JUSTICIA
mi hijo esta sufriendo una serie de abusos por parte de la justicia CATALANA y de los miembros del orden publico y de rebote toda mi familia. En los tiempos que corren solo nos escuchan a las mujeres sin tener encuenta que somos personas " no genero" los incluyo tambien a ellos.Me explico la mujer dice que la maltrata y con pruevas o sin ellasy sin mirar si sus testigos son fiables se condena al hombre . Es largo pero intentare resumir al maccimo.hace 3 años la madre de mis nietas se fue de vacaciones para girona donde su familia que odia a los moros y negros ( mi hijo mulato)madre española y padre guineano (igual español)diciendo que probarian a vivir alli por que las niñas tendrian un mejor nibel de estudios y cultura ( a los andaluces nos puso poco menos que de burros)que ella hera muy joven para estar tan limitada(trabajo casa niñas y marido)a ella le gusta( la fiesta) nocturna tomar cafe con las amigas en una palabra vivirsin carga y alli estaba su mama que no trabaja y le tenia a las nenas, mi hijo se iria despues de vender el piso, sorpresa ala semana ella estaba trabajando y le dijo a mi hijo que vendiera pronto el piso que nesecitaba el dinero de su parte y que no queria segir con el.Ante este panorama mi hijo la denuncia aqui en sevilla por llevarse a sus hijas y empiesa la pesadilla que dura ya 3 años, en los que mi hijo asido acusado de maltratador sin que en sevilla conste ninguna denuncia de esas fechas y tales motivos, de secuestrador por no entregar asus hijas en fecha y lugar determinado segun ella ,cuando segun centencia tenia que veni ella a recojerlas y no lo hiso, por no ir por ellas a barcelona cuando la realidad es que no las a llevado estabamos tres persona en distintos sitios del aeropuerto lugar de encuentro, denuciado por pegarleen el aeropuerto como unico testigo de ella una vecinay certificado forence por su parte hecho por tel. y lo peoe acusado por los mosos de terrorista por que llevaba 6 h en el aeropuerto esperando que le entregaran asus hija. Juicios que se celebran sin ser comunicado por via reglmentaria ( escrito ) se hace por tel, medidas provicionales que ella no cumple y no pasa nada con denas que no se comunican y si se hace lo mismo por tel y tarde para que no se puedan recurrir abogadosque no mueven ni un papel y tedicen que todo va bien y estan vendidos al poder economico de su familia y novio que segun ella es abogado. pencion alimenticia que ella recibe religiosamente ,por que de no hacerlo tiene carcel y lo peor niñas que ni siquiera hablan por tel con papa y que lo poco que se consigue es para decirle estas cosas" papa mami dice que no te vemos por que te portas mal ¿ bas a ser bueno pa poder ir con tigo ,o papi no te vamos a ver asta que seamos grandes dice mami . ¿ESTO ES JUSTICIA ?bUSCO AYUDA PARA LOS PADRES QUE COMO MI HIJO.Y YO COMO MUJER MALTRATADA QUE FUY HACE 26 AÑO A . DONDE EL DIBORCIO EMPESABA EN ESPAÑA Y NO SE MATABAN ALAS MUJERES POR ESO ME PREGUNTO ESTAREMOS FALLANDO DANDO TODOS LOS DERECHOS A LAS QUE NO LOS TENIAMOS Y DEJANDO AL HOMBRE SINPROTECCION JURIDICA Y LO PEOR NO TENIENDO ENCUENTA A LOS HIJOS QUE ESTAN CIENDO MANIPULADOS Y QUITANDOLES EL DERECHO ADISFRUTAR AUNQUE SEA POR SEPARADO DE PAPA Y MAMA…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………