lunes, 17 de septiembre de 2007

Manifestación por la Custodia Compartida: Sevilla, 18 Noviembre de 2007

Manifestación por la Custodia Compartida - Sevilla 18 Noviembre de 2007
27 Ago 2007
Manifestación Sevilla 18 Noviembre: El punto de inflexión, Sr. Zapatero.
Escrito por: denunciasfalsas el 27 Ago 2007

Una manifestación incómoda para algunos, necesaria para muchos.
Según los organizadores que trabajan a destajo preparando el evento, todo está saliendo según lo previsto o incluso podemos decir que mejor de lo que se esperaba.
Después de pasar por Badajoz, León, Ávila, Segovia, La Coruña, Vigo y Santiago, todas las organizaciones y personas que fueron visitadas han acogido con gran estusiasmo la idea y trabajarán codo con codo con Sevilla para que la manifestación sea un gran éxito.
Esperamos que las ciudades que se están visitando en estos momentos, tales como Gijon, Santander, Oviedo y despues bajaremos por burgos para Madrid siguiendo por Cordoba, Jaen, etc, nos darán el mismo apoyo que las anteriores, consiguiendose de esta forma un frente de lucha que no se había dado antes en este asunto.

El abuso de poder por parte de grupos y organizaciones feministas radicales (feminazis) ha llegado a unos límites insospechados por ellas mismas hace unos años.
Sus planteamientos en principio aceptables y progresistas dejaron de serlo en el momento que comenzaron a abusar del poder conseguido en altas esferas de la política y la sociedad, para arremeter contra todos los hombres por el simple hecho de serlo.

Los hombres en España hemos estado un tiempo sin reaccionar pues no pensábamos que el asunto llegaría tan lejos como para anular los derechos constitucionales de los varones mayores de 18 años y pisotear sin escrúpulos la dignidad de muchos padres.
Las feministas reclaman la igualdad de géneros, mujeres y hombres al mismo nivel, esa es una lucha honorable. Yo apoyo esta lucha.
Las feminazis o feministas radicales actúan como si de agentes de las antiguas SS se tratara, ellas no buscan la igualdad, si biológicamente fuera posible, buscarían la exterminación del genero masculino.
Su meta es la supremacía y hegemonía total de la mujer sobre el hombre, cueste lo que cueste.

El coste está resultando muy elevado, a todos los niveles y más costoso que llegará a ser sino ponemos medios para devolver las aguas a su cauce y usar el sentido común para solucionar los problemas en lugar de los testículos o los ovarios.
Una feminazi es tan despreciable como cualquier machista.
Sólo las feministas radicales, cegadas por su ofuscamiento en contra de los hombres son las promotoras de toda esta corriente ideológica antidemocrática y en contra de los principios fundamentales en los que se basa la Constitución Española, sobre todo cuando se dice que " ... todos los españoles somos iguales ante la ley ..."Cuando se produce un divorcio mujeres y hombres no somos iguales ante la ley.

A las mujeres se les ofrecen ventajas que rara vez se ofrecen a los hombres.
La peor de las situaciones se da cuando hay hijos fruto de una relación que se rompe.
El Estado Español, mal aconsejado por el feminismo radical y pensando que así recogerá los votos de miles de mujeres, permite todo tipo de atrocidades en contra de los padres en favor de las madres.

Económicamente se exprime al hombre para mantener a su ex-exposa e hijos como si las mujeres no tuvieran capacidad para salir adelante por ellas mismas.
¿Hay planteamiento más MACHISTA que este?
Las madres quedan en el 90% de los casos con la custodia de los hijos y a los padres se les deja fuera.
Otro planteamiento MACHISTA.
Esas madres se ocupan entonces de sus hijos incluso más que antes de divorciarse, pues antes eran dos y ahora se queda la madre con toda la carga.

ERROR.Las madres creen que los hijos son suyos, propiedad privada, y no piensan que esos niños son personas independientes, que tienen padre y madre.
El gobierno consiente que muchos hijos de un matrimonio divorciado se queden automáticamente huérfanos de padre, pues en muchos casos se destruye totalmente la relación padre-hijo por decisión expresa de la madre.

Aquí es donde comienza a desarrollarse el Síndrome de Alienación Parental SAP, por el cual la madre de forma consciente (la mayoría de la veces) o inconsciente (casi nunca) va haciendo que los hijos odien a su padre, hasta el punto de no querer verlos nunca.
La manipulación no se queda sólo en este punto, estos niños llegan a odiar tambien y de forma automática a sus abuelos paternos al resto de la família del padre e incluso a primos hermanos por parte de padre.
Todos quedan metidos en el mismo saco y son considerados personas non grata.

Esta MANIFESTACION DE SEVILLA EL 18 DE NOVIEMBRE viene a protestar, llamar la atención sobre miles y miles de casos de abusos contra los derechos de los padres en España.
No será la última, habrá otras manifestaciones cada vez con mayor impacto en los medios y en la sociedad, pues cada vez somo más los afectados y el Gobierno no podrá seguir cayando por siempre ante la injusticia.

No solo se ven afectados los padres, tambien están las madres y abuelas, las tías de esos niños que ya no pueden ver, los primos y primas que antes jugaban en vacaciones o por navidad con unos niños que ahora responden como máquinas programadas ante las preguntas sobre su padre.

La CUSTODIA COMPARTIDA ayuda a mitigar este problema, de hecho lo corrige totalmente y hace desaparecer cualquier resquicio de Alienación Parental SAP.
Los niños alineados son niños tristes, manipulados, usados por sus madres como armas de ataque contra sus padres.
Niños soldado programados para odiar a sus padres, personitas manipuladas y con su cerebro lavado para hacer por su madre una guerra psicológica contra el padre que ella misma siempre negará que existe, pero aquí estamos miles de padres que no nos callaremos y cada vez gritaremos más fuerte por recuperar nuestros derechos, tal y como corresponde en un pais que se dice asi mismo PROGRESISTA.

TODOS A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS EN
SEVILLA EL 18 DE NOVIEMBRE !!

No hay comentarios: