miércoles, 20 de octubre de 2021

Patricia Pardo, de 'El programa de AR', se divorcia de su marido

Otros Medios: lecturas, hola, vozpopuli,
La pareja rompe tras 7 años de matrimonio pero de mutuo acuerdo por el bien de sus 2 hijas pequeñas.
MÓNICA PAREDES, 20/10/2021 
La presentadora de El programa de AR y sustituta de Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo, se separa de su marido, Francisco Márquez. Así se ha hecho público hoy aunque la separación se hizo efectiva antes del verano, de forma amistosa y por el bien de las 2 hijas de la pareja, según fuentes cercanas a la pareja.
Patricia Pardo ponía fin así a su relación sentimental con su pareja, de profesión policía, tal y como publica ¡Hola! en su edición de hoy. Ambos llevaban juntos desde el año 2014 y fruto de su relación juntos tienen 2 hijas aún pequeñas llamadas Sofía y Aurora.
Aunque la noticia se ha dado a conocer hoy, los compañeros más cercanos a la presentadora gallega ya conocían la noticia desde hace semanas. Y es que la pareja aprovechó las vacaciones de Patricia Pardo para poner en orden la separación tras 7 años juntos.
Patricia Pardo es, junto a Ana Terradillos, una de las caras visibles de El programa del verano, momento en el que Ana Rosa Quintana aprovecha para irse de vacaciones. Pero la gallega también es un pilar fundamental en la mesa de actualidad del programa, donde juega el rol de co-presentadora junto a Quintana.
La pareja habría tomado la decisión de separarse, según la revista del corazón, este pasado verano, cuando Pardo y habría sido en el mes de junio cuando la presentadora y el policía habría firmado su acuerdo de divorcio. Eso sí, una ruptura en términos amistosos.
Patricia Pardo no es la única miembro del equipo del programa de Ana Rosa que pone fin a su relación matrimonial en las últimas semanas. Y es que Joaquín Prat también se separaba de su mujer, Yolanda, tras 12 años de relación. Una ruptura la de Prat de la que prefería guardar silencio aunque acababa confirmándose al poco tiempo.

No hay comentarios: