miércoles, 20 de octubre de 2021

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Otros Medios: 20minutos,
, según 'Lecturas'. 20MINUTOS, 20.10.2021 
Antonio David y Olga Moreno ponen punto y final a su matrimonio, según anuncia Lecturas en exclusiva, que asegura que la pareja ha emprendido caminos por separado tras algo más de 1 año de crisis matrimonial
Tanto que ya hacen vidas separadas: Antonio David lleva más de 1 mes en Madrid mientras Olga se dedica a su negocio de venta de ropa y a su familia en Málaga.
Según la misma información, es una decisión que ya han comunicado a sus respectivas familias.
Además, siempre según la información de la revista del corazón, el comienzo de la crisis se sitúa en la vuelta de Antonio David Flores a Sálvame, después de su participación en GH VIP. Hay que recordar que, cuando el ex guardia civil colaboraba en el espacio de Telecinco, hubo momentos de tensión familiar por rumores sobre supuestas deslealtades que orbitaban sobre el tertuliano.
Así, según Lecturas, el gran regreso del colaborador a 1ª línea de fuego en televisión habría tensado enormemente su relación con la que es todavía su mujer. Según la revista, Olga se sintió humillada por la actitud de su marido después de ver desfilar por el plató de Sálvame a varias supuestas amantes de él.
El propio Antonio David ya comentó en su día que, debido a todo eso, su relación con Olga no era la misma. "De hablar 450 veces al día, ahora son momentos, frases, es todo como muy frío. Esto le está pasando factura a mi matrimonio", reconoció.
Además, y siempre según Lecturas, la ruptura es amistosa y no habrá problemas por la custodia de su hija en común.
El cumpleaños de Olga
La ganadora de Supervivientes 2021 celebró hace unos días, con toda su familia, su 46 cumpleaños. Con toda menos con su marido, cuya ausencia, cuentan los medios especializados, ensombreció el acto. Ahora, tras la información de Lecturas, podría entenderse algo más que no estuviera.
Olga se sintió humillada por la actitud de su marido después de ver desfilar por el plató de 'Sálvame' a varias supuestas amantes de él.
De entre los asistentes, hasta 15, que acompañan a la ganadora de Supervivientes 2021, ni rastro del excolaborador de Sálvame.
Además, llamó la atención su ausencia también en redes sociales, tampoco para felicitar públicamente a Olga. Ausencia solo rota hace unos días con un extenso texto en el que se sinceraba sobre cómo había vivido toda la situación que iba desde el estreno del documental de su ex, Rocío Carrasco, al día en el que Sálvame decidió despedirle.

No hay comentarios: