miércoles, 21 de octubre de 2020

Estudio de la Custodia Compartida en los procesos contenciosos.

Desde la Fundación Atyme (Atención y Mediación al cambio) nos complace mostrarle la presentación del estudio “¿Qué piensan los abogad@s y padres/madres de la custodia compartida?” que tuvo lugar el pasado día 10 de septiembre en Madrid. Pueden verlo en: https://www.youtube.com/watch?v=nAZMZTjI2aM.
También nos dirigimos a uds. solicitando la colaboración de sus asociados para participar en el estudio que la Fundación Atyme está desarrollando durante estos meses, en relación a la “custodia compartida impuesta” (Se refiere en los procesos contenciosos donde uno de los dos pide la Custodia Compartida). Para ello necesitamos la participación de padres y madres que estén llevando a la práctica esta modalidad de custodia, a través de una entrevista presencial u online.
Le agradecemos pueda poner en conocimiento de sus asociados esta información, quedando a su disposición a través de info@atymediacion.es o el teléfono 914 09 78 28 demás puede conocer nuestros anteriores estudios y actividades en la página web de la Fundación www.atymediacion.es

No hay comentarios: