lunes, 6 de julio de 2020

Estudio sobre la Custodia Compartida en los procesos de divorcio contenciosos

La Fundación ATYME, Atención y Mediación para el Cambio, lleva realizando varios estudios sobre la custodia compartida, desde perspectivas distintas, habiendo elaborado varias publicaciones a las que puede tener acceso desde nuestra página web.
En estos momentos, hemos iniciado un nuevo estudio sobre esta temática, dirigida a progenitores que tengan custodia compartida por decisión judicial (Procesos contenciosos).
El objetivo de este estudio es observar la incidencia de este tipo de custodia en los padres, las madres y los hijos.
En base a lo expuesto, necesitamos el apoyo de su Asociación (PAMAC) para que los socios que estén en esta modalidad de custodia y acepten participar, puedan ponerse en contacto con la Fundación para realizar una entrevista personal, guardando la confidencialidad oportuna.
La fijación de dicha entrevista se hará teniendo en cuenta la disponibilidad de ambas partes, ajustando nuestro horario al de la persona entrevistada.
Una vez obtenidos y analizados todos los datos protegidos por nuestra Política de seguridad, guardando la debida confidencialidad y una vez concluido el estudio se procederá a su eliminación.
Para conocer las actividades y estudios de la Fundación puede acceder a nuestra página web www.atymediacion.es.
Teléfono de contacto:91 409 78 28

No hay comentarios: