jueves, 11 de junio de 2020

Divorcio a la vista: Shakira y Piqué negocian la ruptura

El acuerdo de divorcio de Shakira y Piqué: la cláusula que la colombiana no firmará.
El contrato que la cantante rechazará en caso de separación.
diariogol.com,10 de junio de 2020
Uno de los detalles más curiosos en la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barça Gerard Piqué es que, después de 2 años de relación y 2 hijos de por medio, no están casados. Un asunto que siempre ha llamado la atención de propios y extraños.
En este sentido, le preguntaron a Shakira, hace un tiempo sobre el motivo en una entrevista. Y la cantante fue clara y sincera en su respuesta.
Shakira da su versión
Según la de Barranquilla, no se casaba con Piqué porque así el catalán no se confiaba en la relación y conseguía mantener viva la llama del amor. Vamos, que no se lo quiere dar todo para tenerlo siempre atento.
Pero no todos se creyeron esta versión. Tal y como señalaron el pasado fin de semana en el programa "Viva la vida" que presenta Emma García, son unos cuantos los que opinan que el motivo es que cuando ha tocado hablar de pasar por el altar la relación ya estaba algo deteriorada. Y que no contraen matrimonio porque no están bien.
Una versión que contradice las últimas imágenes en las que han posado juntos Shakira y Piqué, en las que se les ha visto de lo más felices. Sin embargo, hay algo que comentaron en el programa de Telecinco en lo que sí habría algo de cierto.
La cláusula que Shakira no firmará
Según arrojó uno de los tertulianos, si la cantante y el defensa no se separan es por los hijos. Y aunque en ningún momento contemplan separarse, sus hijos sí serían un factor clave en caso de ‘divorcio’.
Porque al no estar casados, en caso de separarse, Shakira se quedaría con la custodia de Milan y Sasha. Y ojo, porque no estaría dispuesta a firmar ninguna cláusula en la que la mencionada custodia fuera a parar a Piqué.

No hay comentarios: