martes, 11 de junio de 2019

La Alienación Parental y el Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid, aprueba una moción para que los jueces nieguen la existencia del SAP y se "formen convenientemente" a los equipos psicosociales (psicólogos), en criterios políticos y aprendan a ignorarlo dando explicaciones alternativas, de carácter ideológico, ayudando al juez a seguir los cauces de la checa de género.
www.alienacion-parental.org/
¡Atención!
Es importante que se difunda lo aquí expuesto para que se tenga conciencia de la barbaridad judicial a la que se están sometiendo los procesos de familia en su vertiente civil y penal.
Mucho más importante, si cabe, es que lo sepan vuestros abogados.
De especial interés es la doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
¿Nos sitúa ésto ante un Ayuntamiento que fomenta el maltrato a menores?
Además es importante tener en cuenta lo que pasó con la presidenta del Tribunal Constitucional y el asesinato encargado por la conocida de la presidenta.
¿Podríamos estar ante una obstaculización a la persecución de un delito de maltrato infantil perpetrado por el Ayuntamiento de Madrid y ante un crimen de lesa humanidad?. Veamos:
La Alienación Parental es una forma de maltrato. Lo dice la Rae
Y también lo dice el propio ayuntamiento en un manual de intervención suyo.
El comunicado de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (A.P.F.), en su comunicado, lo dice muy, pero que muy claramente:
Crecer rechazando injustificadamente a una de las figuras parentales o a su familia extensa está reconocido por la literatura científica como un factor de riesgo de 1ª magnitud para el proceso de desarrollo psicológico de un menor, ya que provoca, en muchas ocasiones, graves desajustes cognitivos, emocionales y conductuales a corto y/o largo plazo, por lo que estamos ante una forma de maltrato infanto-juvenil.
Se insta a no perseguir esa forma de maltrato.
Se reconoce que ya han adoctrinado a los puntos de encuentro para que lo obvien.
Afecta a un colectivo de menores y a uno de sus padres.
Hay funcionarios implicados.

Esa forma de crimen estaría contemplado en el art. 7.k del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional que contempla las lesiones psicológicas que conlleva.
Anexo tenéis copia del Manual de Intervención del Ayuntamiento de Madrid donde reconocen que la Alienación Parental es una forma de maltrato grave. Sí, ellos mismos reconocen la forma de maltrato ¿Estarían actuando con dolo?- ¡Quién sabe!
En nuestra opinión podríamos estar ante una acción que podría revestir reproche penal, en un país civilizado y de derecho, por estafa procesal al interferir en la labor de los equipos psicosociales para que no lo detecten y alguna forma de colaboración en el maltrato infantil, según sus propias palabras.
Cuando hablan de "formar" a los equipos psicosociales, es importante saber, que los psicólogos que esos equipos están obligados a estar bien formados (no por políticos que puedan estar fomentando el delito) en Alienación Parental, incitando a que vulneren el código deontológico del Psicólogo, según resolución del COP de Madrid Resolución D-246/05, que exige que estén formados en Alienación Parental, pero no para ocutarlo, sino para poder detectar su presencia.
Además el ICOMEN dice, claramente, que es una forma de maltrato, tal como recoge el manual de intervención del Ayuntamiento.
Nota:Este articulo lo publico por los documentos que cita no por el contenido ideológico del mismo, que no comparto.

No hay comentarios: