sábado, 9 de enero de 2016

Frases que toda Mujer quiere escuchar...... de tí

https://yahoo.com/ 4 de enero de 2016
¿Cuáles son esas cosas que a todas las chicas nos gusta escuchar? Puede que, a priori, las mujeres podamos parecer muy complicadas y diferentes, pero de lo que no cabe duda es de que hay ciertas frases con las que, independientemente de cómo sea su chica, cuál sea su carácter o sus aficiones, a todas nos gusta escuchar (al menos 1 vez en nuestra vida), ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te las contamos!
1.- Te quiero: Si hay una frase que a todas las personas les gusta escuchar de labios de su pareja es esta y en el caso de las chicas no hay excepción. Todas y cada una de nosotras nos morimos por escuchar estas 2 palabras y ¡cuánto más a menudo, mejor!
2.- Daría mi vida por ti: Aunque el significado es el mismo que el de la frase anterior, a nadie le amarga un dulce y no hay duda de que para que un chico diga esta frase debe echarle romanticismo.
3.- Estás guapísima: Ya que una de las quejas más frecuentes de los chicos es que las mujeres tardamos, por regla general, mucho en arreglarnos… ¿qué menos que que nos digáis de vez en cuando lo guapas que estamos?
4.- Estás más delgada: Da igual que estés o no obsesionada con mantener un físico de escándalo, a todas nos gusta que nos digan que hemos adelgazado, sobre todo si se acerca la operación bikini.
5.- Tienes razón: Sabemos que a los chicos también les gusta oirlo, pero no está de más incluirla en esta lista porque es una de las cosas que más nos gusta que nos digan.
6.- Vamos de compras juntos: Puede que nunca sepamos a ciencia cierta cuál es la razón, pero a la mayoría de las mujeres les gusta ir de compras y a la mayoría de los hombres no es algo que les apasione. Poder contar con su chico para ir de compras es una de las mayores alegrías para una chica, de ahí la importancia de esta frase.
7.- Cuéntame todo sobre tu día: Está científicamente comprobado que las mujeres decimos unas 7000 palabras más por día que los hombres. Que tu chico te anime a contarle todo sobre tu día, seguro que es algo que no querrás perderte.
8.- Nadie me hace más feliz que tú: Puede parecer que es una frase hecha, pero a todas las chicas nos gusta saber que nuestra pareja no podría estar más feliz con nosotras. ¡Al diablo sus ex!
9.- ¿Quieres que invitemos a casa a tu madre?: Las chicas solemos tener un mayor apego maternal que los chicos. Por ello, que su pareja se ofrezca a invitar a casa a su madre es una de esas frases que a toda chica le suele gustar oir.
10.- ¿Qué quieres que te compre?: Aunque el consumismo y los regalos no son todo en esta vida, a nadie le amarga que, de vez en cuando, le ofrezcan hacerle un regalo. ¡A nosotras tampoco!
11.- Cómpratelo sin duda: Cuando vamos de compras, no queremos que nos hagáis analizar al detalle si necesitamos o no cada una de las prendas o complementos que vamos a comprar. ¡Simplemente, animadnos a darnos un capricho!
12.- Tengo una sorpresa para ti: A las chicas nos encantan las sorpresas, sobre todo si están preparadas con cariño y hay mucho romanticismo de por medio. No hace falta que sea nada caro, con que sea algún detalle de vuestra parte nos vale.
13.- Invito yo: Aunque la igualdad está muy bien, a todas las mujeres nos gusta que seáis un poco galantes y chapados a la antigua alguna vez y os ofrezcáis a pagar la cuenta, ¡sobre todo en la primera cita!
14.- Hoy tú descansas y yo hago toda la casa: El reparto de tareas en casa está muy bien, pero si un día tenéis ese detalle con nosotras, estaremos encantadas.
15.- No hay quien te supere en la cama: Que el sexo es algo muy importante en una relación es algo que pocos se atreverán a negar. Que tu pareja te diga que eres insuperable en este ámbito es uno de los mejores piropos que puedes esperar de él.
16.- Aunque viviera 100 años, no encontraría a nadie mejor para mí que tú:  Nada mejor para cerrar este listado que una frase totalmente romántica como esta. Y es que, ¿a quién no le gustaría –chico o chica- escuchar esto de su pareja al menos 1 vez en la vida?

No hay comentarios: