"De las declaraciones de Norma y de las chicas, hacen una mala interpretación. La violencia de género no es solo del hombre a la mujer, sino también de la mujer hacia el hombre", dijo Altolaguirre durante una entrevista con Radio La Tosca.
El jefe comunal comentó, además, que "lo que sorprende es el estado de desastre en que queda la municipalidad de Santa Rosa por parte del justicialismo. Sería mejor que guardara sus palabras (en referencia a Durango), porque la única forma que tenemos de recuperar la ciudad es que trabajemos todos en conjunto y es lo que he hablado con las instituciones intermedias".
"Si hoy hay un caso de violencia de género en donde el municipio tiene que intervenir, no tiene recursos. Pero no es de hoy, en estos 4 años no hubo recursos. Todas las instituciones se quejan de la atención que brinda el municipio en ese tema", insistió.
Apuntó, además: “Tenemos el área de género del municipio, el área de género de la provincia, el área de género en la policía, en la justicia, a nivel nacional, donde se generaron estructuras burocráticas que son un montón de sueldos y que carecen de recursos para darle la ayuda a mujeres y hombres que padecen estos problemas”, completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario