martes, 9 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Valdemoro se Feminiza

El Ayuntamiento ha impulsado este servicio en el Área de la Mujer para que todas las vecinas del municipio mayores de edad puedan consultar cuestiones legales como las separaciones, los divorcios o los acuerdos con los hijos. Se trata, según el Ayuntamiento, de mejorar los servicios sociales del municipio.

Las mujeres de Valdemoro ya pueden obtener asesoramiento gratuito sobre cuestiones legales en la familia.
Valdemoro/ 08.07.2013Las mujeres de Valdemoro ya pueden obtener asesoramiento gratuito sobre cuestiones legales en la familia.
Según ha informado el consistorio, dicho asesoramiento abracará cuestiones como la separación y el divorcio, la patria potestad de los hijos, el régimen de comunicaciones, el uso del domicilio o diversas cuestiones económicas relacionadas con estos casos de separación, además de sobre otras cuestiones como nulidad, ejecución de sentencias o posibles delitos producidos tras el divorcio.
Sobre este asunto se ha pronunciado la concejala de Acción Social, Sonia Sánchez, que ha remarcado que se trata de un servicio gratuito pero que en ningún caso está destinado a defender o representar a las mujeres en conflictos judiciales, sino sólo de informar y asesorar sobre diferentes cuestiones producidas en el ámbito personas y económico al separarse.

¿Se las va a serguir manipulando? ¿El Ayuntamiento potencia crear más problemas en los procesos de divorcio? ¿Que pasa con los hombres? ¿No necesitan Información y asesoramiento? ¿No forman parte de la Familia?¿ Por que siempre el tema de la vivienda y las pensiones.....?

No hay comentarios: