viernes, 28 de diciembre de 2012

La niña de 16 meses secuestrada en Almería

....Hallado el cadáver. El cuerpo de la pequeña ha aparecido en una balsa con agua tras la confesión del secuestrador,



EFE / Almería/ Jueves, 27 de diciembre del 2012 La Guardia Civil ha hallado este jueves por la noche en una balsa de agua el cadáver de la niña de 16 meses secuestrada en Almería, tras confesar el supuesto autor material del secuestro, que había sido detenido unas horas antes, según han informado fuentes de la investigación.
Agentes de la Guardia Civil, en el cortijo donde ha sido detenido Jonathan Moya González, el autor confeso del crimen. EFE 

El cuerpo de la niña --cuya desaparición denunció hace una semana la madre, que al parecer había iniciado una relación con el supuesto secuestrador Jonathan Moya González, de 25 años-- ha sido hallado en la zona donde se produjo el secuestro, en la comarca almeriense de Nacimiento.
La Guardia Civil también ha detenido a una 2ª persona, un hombre del entorno de Jonathan Moya González, que podría haber encubierto o colaborado en el secuestro, han añadido las mismas fuentes.
Moya González, de 25 años, ha declarado ante los agentes la Guardia Civil haber matado a la niña de 16 meses desaparecida en Almería, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El secuestrador de la niña ha sido interrogado por los agentes tras ser detenido en un cortijo familiar en Almería. Tras esta confesión, los agentes han hallado el cuerpo sin vida del bebé introducido en una balsa.

No hay comentarios: