miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fernado Alonso se divorcia: Campeón.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/fernando-alonso-raquel-del-rosario-separan-1280542

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan.La pareja rompe de "mutuo acuerdo" tras 5 años de matrimonio.

Martes, 20 de diciembre del 2011 - EL PERIÓDICO / Barcelona
Fernando Alonso y Raquel del Rosario han puesto fin a su relación tras 5 años de matrimonio, según un comunicado publicado en la web del piloto asturiano y firmado por los 2. La pareja afirma que se trata de "una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", y subraya que se separan "como matrimonio, pero nunca como amigos" puesto que entre ellos queda "una relación de cariño y admiración mutua".

Fernando Alonso y Raquel Del Rosario, en Mónaco, en el 2007. LIONEL CIRONNEAU | AP
El 2 veces campeón del mundo de F-1 y la vocalista de El Sueño de Morfeo se casaron en el más absoluto secreto en noviembre del 2006, en las Islas Maldivas, tras un noviazgo de 1 año. 
De hecho nunca comunicaron el enlace que no se dio por seguro hasta que Del Rosario lo admitió a la revista Glamour 1 año y medio después de la boda.

Ahora, rota la convivencia, sí han optado por emitir un comunicado, "dirigido a todas las personas" que siguen tanto la trayectoria profesional tanto del piloto como de la cantante, para “evitar especulaciones” sobre su relación. 
Y para pedir a los medios de comunicación que respeten su decisión y su vida personal, algo que siempre han intentado proteger.

No hay comentarios: