martes, 1 de marzo de 2011

La Federación Catalana del CDS dispara contra Ángel Antón .

http://www.mediterraneodigital.com/portada/ultima-hora/1023-la-federacion-catalana-del-cds-apoya-a-la-nueva-presidenta-nacional-y-dispara-contra-angel-anton.html
La Federación Catalana del CDS apoya a la nueva Presidenta Nacional... y dispara contra Ángel Antón .



Miércoles, 23 de Febrero de 2011.REDACCIÓN
Sandalio del Río - Presidente de la federación catalana del CDS.
"Como presidente y representante del sentir de los afiliados de Cataluña del CDS, manifiesto nuestro total y más completo apoyo a la nueva presidenta del Centro Democrático y Social. No solo plantea un modelo de partido mucho más democrático y federal, el talante y la forma de gestión que plantea Fátima Arbelo mejoran sustancialmente lo que hasta ahora había planteado Francisco Cabra.
Se abre una nueva etapa en el partido, más participativa y más democrática, donde exista libertad de expresión y donde las federaciones podamos gestionar nuestros propios recursos.


En Cataluña hemos venido sufriendo la crisis permanente del CDS todos estos últimos meses de manera especial al haber participado en las elecciones autonómicas del pasado 29 de Noviembre.
Los ataques personales sufridos por el que les escribe y la labor destructiva que llevó a cabo Ángel Antón, -el que ahora da su apoyo a la nueva presidenta, con amigos como este, quién necesita enemigos- nos impidieron presentar listas en la circunscripción de Barcelona.
He leído un artículo en el que recogen vds. una carta suya en la que se arroga la función de mediador y se atribuye la solución del conflicto en Cataluña.
Nada más lejos de la verdad, además de no constarme ninguno de los títulos que se atribuye, tampoco me consta que ejerza profesión alguna.
Publican vds. una fotografía de Antón y Francisco Cabra levantando las manos jubilosamente, muy poso después de ser tomada esa fotografía, Ángel Antón es expulsado del partido atribuyéndosele en el expediente infinidad de acusaciones y dándose por ciertas se le acaba expulsando.

El partido se está rehaciendo todavía en Cataluña y vamos a poder presentar listas en varias poblaciones importantes, Barcelona, St. Boi y Manresa entre las de mayor población, y no precisamente gracias a la colaboración de este individuo, sino muy al contrario, a pesar del lastre que él ha representado en su momento.

Reiteramos nuestro apoyo a la nueva presidenta y le deseamos un exitoso recorrido político. En estas próximas elecciones autonómicas y municipales –en nuestro caso únicamente municipales- desde Cataluña vamos a dar el 100% para que sean un éxito. Nos consta el apoyo de las demás federaciones".

No hay comentarios: