viernes, 5 de septiembre de 2008

Ser 2ª esposa en España

Enviado por: "aymee Guerra" aimeeguerra2000@yahoo.....
Jue, 4 de Sep, 2008

Soy segunda esposa y hablo en nombre de mi pareja, soy mujer y estoy viendo las injusticias que se comenten en este Pais en nombre de la justicia y la igualdad.

Pues es mentira ni justicia ni igualdad.
A la mayoria de los hombres que se han divorciado los han dejado sin nada , lo han perdido todo ( casa, coche, enseres y lo que es peor el contacto con sus hijos).
Y todo ello en beneficio de los menores, que no es tal; pero si no en beneficio de su madre custodia que lo tiene todo y como no se conforma sigue jodiendo y poniendo denuncias falsas para que el juez bobo de turno le mantenga la orden de alejamiento, asi puede hacer lo que la salga del coño.

Alienar a los hijos contra su padre y hablarle mal de la nueva pareja y de la familia paterna. Como el es funcionario y muchas de las manifestaciones vertidas aqui le pueden identificar y perjudicar.
Yo me erijo en su portavoz, y vengo aqui a denunciar, la ya consabida y no por menos dolorosa e injusta situiacion de los padres que lo han sido todo para sus hijos, y que con un adecuado lavado de cerebro de la manipuladora habitual y de una maltratadora de aprendizaje, que no de nacimiento, por consejos familiares y externos/abogado, psicologos particular etc......

Suelen poner a los hijos en contra de los padres con artimañas psicologicas, parecidas a las utilizadas en campos de prisoneros de la Union sovietica, Corea y China y Cuba.
Reprogramacion del cerebro y cambio de recuerdos y manera de pensar. (hay estudios y literatura sobre ello).

Mi marido es una persona cariñosa, fiel, romantico, trabajador y divertido.
Y es algo que va dentro de su manera de ser y alguien no supo identificar estas cualidades porque solo buscaba medrear, trepar en la escala social y tener mucho.
Pues no es todo en la vida; las cosas materiales, son cosas y lo que vale es lo que haces con tu tiempo y con quien pases ese tiempo y no sentir verguenza ni miedo, ni culpa cuando estas junto a una persona.

Que siempre tienes que tener razon, mandar y salirte con la tuya a toda costa,.
Bueno tu te lo pierdes rica, algun dia te daras cuanta que te has equivocando.
Sera tarde porque el daño ya esta hecho, pero mi marido no esta ni estara solo, porque me tiene a mi y a su familia; y tu y todo lo que representas es agua pasada.

Para Maria del Mar Jimenez Puentes, una persona dañina, rencorosa, envidiosa y acomplejada que su unico fin es hacer daño al que fue su marido y padre de sus hijos.

No hay comentarios: