viernes, 27 de junio de 2008

Una Labor de 20 años: APADESHI

De: Jose Bouza <apadeshieventos@hotmail.com>
Fecha: 26 de junio de 2008
Asunto: Una labor de 20 años

Una labor de 20 años. APADESHI, Asociación de Padres alejados de sus Hijos.
Argentina. "Papá, Mamás, Tíos /as, Abuelos /as, Nuevas Parejas, e hijos recuperados"Cumple 20 años".

En defensa del Derecho de los Hijos al vinculo con ambos Progenitores y Familia.
"Como toda causa social lleva su mochila de sinsabores, injusticias, difamaciones, calumnias, amenazas, tergiversaciones, malas intenciones, enemigos, desagradecidos e incomprensión.

Pero también como toda causa social se obtiene la gratificación de ayudar a los demás, aportar cambios, ver a los hijos nuevamente con ambos Progenitores, y deseos de seguir dando todos los conocimientos obtenidos en 20 años.

APADESHI, como organización Pionera en el Mundo en la defensa de los vínculos con los hijos tras la separación de los Progenitores, emprendimos un camino de esfuerzos y paciencia.

Presentamos y Obtuvimos la única Ley Penal en el Mundo que sanciona al Padre o tercero que obstruye el vinculo con os Hijos (Ley Penal 24270).

Presentamos y Obtuvimos la Sanción de la Ley de Registro de obstructores de Lazos Familiares en la Provincia de Mendoza.

Presentamos y Obtuvimos la Sanción de la Ley de Registro de obstructores de vínculo con los hijos en la Provincia de Santa Cruz.

Alcanzamos la presentación por parte de los Legisladores del Proyecto de Registro de obstructores de vínculo con los hijos en las Legislaturas de Prov. De Buenos Aires, Ciudad Aut. de Bs. As., Chaco, La Pampa, Misiones, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Chubut, Río Negro, Neuquén, y en H. C. de Diputados de la Nación y H. C. de Senadores de la Nación.

Tenemos Presentadas en el Congreso de la Nación los Proyectos sobre:
Tiempo de convivencia mínimo con los hijos.
Verificación obligatoria de ADN al nacimiento.
Puntos de encuentro Familiar (En las Legislaturas de toda Argentina)
Seguro de familia.
Reconocimiento del Centro de Vida para los menores, en caso de litigios.

También acercamos propuestas a las reformas constitucionales de la Nación, Cdad. de Buenos Aires y Prov. De Buenos Aires.

En el ámbito social presentamos la iniciativa de "Desarrollo de Productos Primarios no Tradicionales como desarrollo de País".
Realizados trabajos informativos sobre:
Inculcación Maliciosa, Alienación Parental, Denuncias falsas en temas de familia, Sectas, Mediación obligatoria.

Alentamos la creación de los Juzgados específicos de familia.
Creamos la escuela de capacitación de Padres en prevención a conflictos familiares.
Realizamos más de 30 Conferencias, Jornadas en todo el País.

Con el solo deseo de proteger a los hijos más allá de la disolución de la pareja, el fanatismo de Género, y la violencia que rodea al objetivo de destruir los vinculo filiales.

Gracias a los Papás, Mamás, Tíos, Abuelos, Nuevas parejas, privados de sus niños que entendieron el mensaje de proseguir intentando estar con ellos, sin aceptar devolver agresiones a quienes provocan, agreden y desde su lugar cooperan en esclarecer seriamente una problemática tan dolorosa, con sus aciertos y errores, pero fijando como prioridad a los HIJOS, siempre en el marco legal, repudiando todo acción de violencia.

Luchando para que la JUSTICIA sea respetada.
Gracias a los Legisladores, Funcionarios, Periodismo , Agrupaciones , y Profesionales de todo el mundo, que trabajan diariamente respetando las Leyes, y colaborando con una Sociedad que debe proteger a la Familia y a sus vínculos afectivos, de toda actitud destructiva.

José María Bouza, Presidente de APADESHI
Dante Alfredo Miceli, Secretario de APADESHI
Web: www.apadeshi.org.ar
Mail: info@apadeshi.org.ar
Teléfon: (054 011) 43054295 ó 43043662

No hay comentarios: