domingo, 4 de mayo de 2008

1ª Custodia Monoparental que se da en el nº 66

elmundo.es.-Una juez quita la custodia de dos hijos a la madre por explotarlos como actores

March 3, 2007
MADRID.-
Ha crecido la cría a ‘flashazos’ y a la orden de “grabando”: 70 trabajos en seis años de vida laboral, unos ingresos de 40.000 euros entre 2004 y 2005 y, así va ella, candidata al Goya a la niña más estresada.

Con lo del grito de ‘corten’, el Juzgado de Primera Instancia 66 de Madrid ha decidido apagar los focos y sentenciar a favor del padre, que pedía la guardia y custodia de los niños, en la demanda de divorcio.

Tiene sólo nueve años de edad, pero la niña C. V. ha estado desayunando con un guión entre las manos, cambiando la clase de Matemáticas por una sesión de maquillaje por decisión de mamá y siendo paseada por platós y rodajes robándole imperdonablemente saltos a la comba…

Que si teleseries, que si catálogos de ropa, que si filmes, que si cortometrajes.
Como no podía ser de otra manera, con unas faltas de asistencia a clase de película: cerca de 40 días de ausencia en el primer trimestre de este curso.

En una resolución pionera, el Juzgado de Primera Instancia número 66 de Madrid ha decidido retirarle a la madre la guarda y custodia de C. V. la niña actriz y de L. V. que ya estaba siendo obligado a hacer sus pinitos a su siete años y dársela al padre.

Porque, viene a decir la juez, es mejor ir a clase y disfrutar del ocio que andar postulándose para los Oscar.
noticia completa

Encontrada la referencia en: http://www.codigo-civil.net/blog/?p=123

No hay comentarios: