domingo, 9 de enero de 2022

La mayoría de los infieles están completamente en contra del divorcio

¿por qué prefieren traicionar a su ser querido que dejarlo?.
Oliver Barker, economista, Enero 2022

DESAFORTUNADAMENTE, un nuevo estudio reveló que las personas que deciden engañar a su pareja prefieren traicionarla antes que divorciarse.
De hecho, justifican tener una doble vida por varias razones.
Un nuevo estudio publicado por Ashley Madison, famosa por ser un sitio de citas para personas casadas, reveló que el 79 % de las personas que engañan están en contra de divorciarse de su pareja.
Desde las últimas 2 semanas de diciembre de 2019 hasta las 2 primeras semanas de enero de 2020, hubo un aumento del 25 % en nuevos miembros.
Incluso en medio de la pandemia, hubo un aumento del 12 % durante el mismo período de tiempo 1 año después.
Pero, ¿por qué la gente elige hacer trampa en lugar de simplemente terminar las cosas y encontrar la felicidad con otra pareja?
Bueno, el 46 % afirmó que amaba demasiado a sus parejas como para irse.
El 19 % afirmó que no quería dificultarles las cosas a sus hijos y el 17 % simplemente no podía permitírselo.
Más del 58 % de las personas admitieron que se sentirían egoístas si pidieran el divorcio y el 67 % afirmó que se sentirían aún más culpables al pedir el divorcio que al engañar.
Curiosamente, el 76 % de las personas que hicieron trampa afirmaron que los hace más pacientes y tolerantes en el hogar.
Una mujer entrevistada para la encuesta afirmó: “A los 24 años, me casé con mi esposo y hemos estado juntos durante 30 años.
«En términos de sexo, soy más aventurera y tengo un deseo sexual más alto que mi esposo.
«Mi esposo ve el sexo como un servicio y yo lo veo como parte integral de mi bienestar.
«No me puedo imaginar teniendo sexo con una sola persona, simplemente no tiene sentido.
«Como sociedad, le pedimos demasiado a una persona, así que veo el engaño como una forma de permanecer casado.
«En última instancia, estoy buscando la guinda del pastel, no todo el helado
».
La encuesta mostró que las aventuras se han convertido en una válvula de escape muy necesaria para las parejas que se han enfrentado a un aumento del estrés en los últimos años.
En general, la infidelidad puede quitarle presión a las relaciones primarias y hacer que las personas sean más felices en su matrimonio.
¿Estás de acuerdo con estas razones?

No hay comentarios: