jueves, 27 de septiembre de 2018

Tras el Divorcio: Eyacular y el Riesgo de Cancer de Próstata

Eyacular 21 veces al mes reduce un 20% el riesgo de padecer cáncer de próstata.
acta sanitaria.com,26 SEP 2018
En una información difundida por LELO, reconocida marca de juguetes eróticos, se cuenta que los expertos ponen de manifiesto que, a pesar de no haber identificado aún la prueba que sustente tal evidencia, existe una relación entre eyacular de forma frecuente y la reducción del riesgo de padecer cáncer de próstata. Concretamente, un estudio llevado a cabo por la Escuela de Salud Pública de Boston indica que los varones que eyaculen 21 veces al mes reducen alrededor del 20% el riesgo de padecer cáncer de próstata. Sin embargo, aquellos que no alcancen esta cifra no deben preocuparse, ya que, si son activos sexualmente, también se reduce el riesgo de padecer esta enfermedad

Desde la compañía destacan que estimular y masajear la próstata reduce el riesgo de prostatitis (inflamación prostática), cáncer de próstata, dolor genital, síntomas de disfunción eréctil, etc. Cuando se hace de forma regular, además de los beneficios perdurables que ofrece para la salud, muchos hombres quedan asombrados ante los otros efectos positivos que les depara. 
LELO llevó a cabo una encuesta sobre salud prostática durante la pasada edición de la Distinguished Gentleman’s Ride, un evento en el que se recorren las principales ciudades del mundo en motos clásicas con un único fin: sensibilizar y recaudar fondos para combatir el cáncer de próstata y las enfermedades mentales. 
Los datos de la encuesta son muy elocuentes, ya que un 92% de los encuestados declara tener un conocimiento medio-bajo sobre esta enfermedad. Asimismo, casi la mitad de los encuestados (47,6%) afirma no haber recibido nada de información sobre salud prostática y la prevención precoz de las enfermedades relacionadas con ella.

No hay comentarios: