martes, 27 de marzo de 2018

EE.UU.:Principales motivos de ruptura de la convivencia en pareja

Las principales razones por las que el divorcio es algo común en todo el mundo hoy en día y es común en los EE.UU. hoy en día, de acuerdo con la investigación.
Cesar Brayllan Fernandez, 26/03/2018
¿Por qué los matrimonios de algunas parejas duran toda la vida, mientras que otros solo duran unos pocos años? ¡Algunos solo duran 1 par de meses! 
La investigación dice que aproximadamente la mitad de los matrimonios [VIDEO] estadounidenses terminan en #Divorcio. Se están llevando a cabo más investigaciones para identificar qué es lo que lleva a tal desaparición en los matrimonios. Los abogados y psicólogos de divorcio han realizado estudios que han revelado ciertos comportamientos que perjudican a los matrimonios. Los matrimonios se rompen durante muchas Razones. En ocasiones, hay más de 1 razón por la cual las parejas deciden divorciarse.
Debido a este factor, es difícil determinar la razón subyacente del divorcio. Sin embargo, algunas razones  se destacan como predominantemente comunes en un divorcio:
Incompatibilidad
Un profesor asociado de la Universidad Estatal de California, Jan Andersen, descubrió que la razón principal del divorcio es la incompatibilidad. Los investigadores especulan que las personas se separan a medida que pasa el tiempo y les cuesta aceptar los factores cruciales en sus vidas. Este elemento incluye dinero, religión y su estilo de vida. Tales desacuerdos causan tensión que eventualmente resulta en separación. Esto puede empeorar [VIDEO] cuando uno de los cónyuges experimenta un cambio de vida significativo, como un cambio en la religión, la pérdida de un trabajo o la muerte en la familia.
Falta de compromiso
Algunos compañeros de vida están desmoralizados por las garantías de adoración que nunca terminan y el logro en el matrimonio. Grandes bodas y noches especiales sentimentales pueden cubrir la realidad de lo que vendrá en el matrimonio. Los especialistas de la Iniciativa Nacional de Paternidad descubrieron que la ausencia de obligaciones por parte de cualquiera de los compañeros es la principal explicación detrás de la separación, por un amplio margen. De hecho, el 73% de las personas divorciadas dijeron que el factor fundamental para disolver su matrimonio era que sus parejas terminaban siendo apáticas y no estaban preparadas para encargarse de sus problemas.
Casarse muy joven
Las investigaciones del Centro de Investigación Pew descubrieron que las parejas casadas a una edad juvenil tienen una mayor probabilidad de separarse que las personas casadas a una edad más establecida. La investigación se llevó a cabo en Oklahoma y Arkansas, donde la edad normal para contraer matrimonio era de 24 años y, de hecho, la tasa de separación en esas áreas es alta. En Massachusetts y Nueva York, la edad normal para contraer matrimonio es de 30 años, y se registraron menos separaciones en la región. Esto podría deberse a que las personas más establecidas son monetariamente más seguras, están mejor desarrolladas y están mejor preparadas para lidiar con las ansiedades y las tensiones del matrimonio. #Compromiso

No hay comentarios: