martes, 20 de enero de 2009

La Audiencia Provincial de Madrid se opone a la Guarda y Custodia Compartida

http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1232331446734&pubid=988617426871
Estudio Jurisprudencia de la Audiencia Provincial de Madrid

Estimados amigos y amigas:
La agrupación de afectados por errores y negligencias judiciales, pone a disposición del colectivo de asociaciones por la custodia compartida, el primer estudio completo que indica no sólo la oposición frontal de la Audiencia Provincial de Madrid (secciones 22 y 24) a la CC sino la restricción sistemática de los días de visitas cuando el peticionario es masculino.

Se trata de una prueba que dará lugar a las correspondientes acciones civiles (petición de responsabilidad patrimonial), penales (por la presunta comisión del delito de prevaricación) y disciplinarias (ante el CGPJ).

En la elaboración del estudio han participado Magistrados y juristas de prestigio que han decidido dar un paso adelante para que aflore la injusticia y la discriminación.
En el caso de que Asociaciones, particulares y profesionales se quieran adherir a la denuncia que se presentará ante los medios de comunicación (rueda de prensa por determinar el día) se les ruega se pongan en contacto con Manuel Oliete. moliete@ncs.es y tel: 639.18.40.76

Agradecemos esta importantísima iniciativa y aprovechamos para desearos lo mejor, en especial, respecto a vuestros hijos, en el año que acaba de comenzar.
http://www.unidosporlacustodiacompartida.org/

VER INFORME EN ARCHIVO ASOCIADO
archivos
Estudio de la Jurisprudencia de la Audiencia Provincial de Madrid (secciones 22 y 24)
(En formato PDF)

No hay comentarios: