viernes, 24 de agosto de 2007

Inutilidad de la Ley Integral sobre Violencia de "Género "

La juez María Sanahuja explica la injusticia e inutilidad de la ley de violencia de género.
http://denunciasfalsas.blogspot.com/2007/02/la-juez-mara-sanahuja-explica-la.html

María Sanahuja, decana de los jueces de Barcelona, es quizás hoy por hoy una de las mujeres más odiadas por el feminismo radical.
Su pecado es haberse convertido en abanderada de la lucha contra esa ley de discriminación del varón que es la ley de violencia de género.
Ese odio ha llegado tan lejos como para acusarle de defender a los maltratadores.

Curiosamente Sanahuja es una militante feminista. Pero una feministas coherente cosa no muy frecuente.
Ella pretende la igualdad, y lo de la discriminación positiva de la mujer ella lo entiende como un insulto a las mujeres.
Un decirle como eres más bien tonta y por tu cuenta no puedes llegar donde el hombre sí es capaz, pues te vamos a dar ventaja en la salida.
Una feminista y una progre miembro de Jueces para la Democracia que ha preferido defender su propia coherencia intelectual que su ideología.

Y lo explica perfectamente explicando cómo partiendo del feminismo ha llegado a luchar contra esa injustísima ley: «Las mujeres primero hemos dependido del padre, luego del marido, y ahora el Estado es quien elige quién debe ser nuestro novio».

Sostiene, continuando esta misma argumentación, que «si creen que las mujeres somos tan minusválidas mentales, pues entonces también lo seremos para elegir al presidente del Gobierno».
Sea como sea, hoy esta entrevista publicada a fines del año pasado es un documento imprescindible para defender la abolición inmediata de la ley de violencia de género.

No hay comentarios: