miércoles, 8 de abril de 2020

Confirman divorcio en Los Simpson

....... que hace desaparecer a Homer.
Otros medios: show.news
De Tomás Moreno, 07/04/2020
El matrimonio de la familia de Springfield vive su propio confinamiento que termina en desastre en un capítulo de la temporada.
Los Simpson es una de esas series que por más que pase el tiempo, sus fans no dejan que caiga en el olvido. Es más, las cadenas ven en ella un filón perfecto para seguir sumando audiencias a su medidor con las reposiciones de algunas de sus más de 30 temporadas. Y es que la serie de Matt Groening, ha logrado durar en el tiempo sin que ningún factor externo haya hecho que deje de ser seguida por miles de personas.
Como por ejemplo, sus continuas semejanzas con la realidad que el director logra plasmar e impactar en el público. Si conocidas han sido sus múltiples cameos de personajes famosos internacionalmente, no han sido menos sonadas son miles de predicciones. La última de ellas como todos sabemos, es crear un virus que asoló Springfield parecido al coronavirus. Pero es que la cosa no ha quedado ahí. 

Ahora hemos podido observar como la familia más famosa de la televisión vivió su momento de cuarentena.
Aunque si bien es cierto que el motivo y las circunstancias no eran las mismas, podemos ver cómo Marge y Homer sobre llevarían el confinamiento que estamos viviendo. Y es que en un capítulo de la temporada 30 de Los Simpson, el matrimonio decide presentarse a un reality show del que son eliminados en la 1ª fase. Esto hace que ambos tengan que seguir viviendo juntos en un hotel hasta que el programa finalice.
Pero esto no queda ahí, y lo que para ellos comenzó como una gran aventura, se convirtió en un infierno del que no sabían cómo escapar. Los 1º días fueron bastante pasajeros. Pero a medida que los días iban pasando y no podían salir, la cosa se fue poniendo cada vez más tensa. La irritabilidad surge en ambos, que no logran finalizar esa etapa con éxito.
Este capítulo de Los Simpson termina con Homer odiando todas y cada una de las cosas que hace su mujer, y con Marge dándose a la bebida. Opta por beber ginebra para sobrellevar esa etapa de confinamiento. Obviamente esto es ficción, y esperemos que las familias no estén llevando tan mal estos difíciles momentos de cuarentena.

No hay comentarios: